viernes, 28 de junio de 2013

AYBAR APOSTARÁ A CAMBIOS EN ACROARTE


Al centro Jose Antonio Aybar; a su derecha Cristina Liriano y Florentino Durán; a su izquierda Yenny Lovera, Ney Zapata y Alci de la Rosa.

SANTO DOMINGO. El periodista José Antonio Aybar, quien aspira a la presidencia de la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) realizó un encuentro para presentar el equipo que lo acompañará en la Junta Directiva que deberá instalarse este año.

El editor de la sección Qué pasa que publica diariamente el vespertino El Nacional estructuró un equipo integrado por Ney Zapata, vicepresidente, Cristina Liriano, secretaria General, Yenny Polanco, tesorera, Moisés Balbuena, secretario de Relaciones Publicas, Fior D'Aliza Taveras, secretaria de Educación, Alcy de la Rosa, secretario de Asuntos Sociales, Jorge Mejía, secretario de Asuntos Regionales y Florentino Durán, secretario de Asuntos Internacionales.

A través de su oferta electoral denominada "Renovación", Aybar garantizó que enfocará su gestión al frente de Acroarte de manera fundamental hacia la preparación y capacitación de los miembros.

"Los objetivos de este plan buscan impulsar una Acroarte más representativa y sensible hacia sus miembros, propiciando la integración, el sometimiento al cronista y a la institución a una positiva transformación tecnológica y educacional, acorde con los tiempos modernos y convirtiendo todos estos esfuerzos en un resultado de una institución enteramente proactiva y autosostenible", agregó.

El proceso eleccionario estaba previsto para mañana, sin embargo un tribunal dispuso la posposición de las mismas, debido un recurso de amparo que elevó un grupo de cronistas sancionados por el Tribunal Disciplinario de la entidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario