miércoles, 29 de mayo de 2013

¡OTRA ARTISTA HERIDA POR ATRACADORES! MELYMEL RESISTE EL ATAQUE A RIESGO DE PERDER LA VIDA


Melymel se la jugó

La cantante urbana Melymel se encuentra mejor tras el intento de atraco que sufrió anteanoche al transitar por una avenida de la Capital. En su cuenta de Twitter ha ido subiendo fotos de cómo ha avanzado el estado de su brazo, el que resultó lesionado en el incidente.


La cantante denunció a través de su cuenta en Twitter en el día de ayer que dos hombres, a bordo de una motocicleta roja de 115 cc, intentaron atracarla en la noche del lunes antes de la entrada al túnel de la avenida Venezuela.

“Me golpearon y huyeron al ver que venía gente. El que iba montado atrás metió una pistola por mi ventana. Agarré su mano para tratar de chocarlo contra la pared, ahí me golpeó y se zafó”, escribió en @Melymermelada. En otro mensaje, la artista hace una descripción de los dos sujetos: “Un hombre de piel clara, cabello negro y crespo, y una cicatriz en su mejilla derecha. El otro, moreno, flaco con barba”.

En su cuenta en Instagram, la cantante compartió una fotografía donde muestra los rasguños en su brazo, acompañado del siguiente mensaje: “Así ha sido la evolución de mi brazo, desde anoche. Se está inflamando y poniendo negro en ciertas áreasÖ”.

La cantante de “Amor francés” agradeció el apoyo recibido de las autoridades.

Tras dar a conocer la noticia del intento de atraco del que fue víctima, muchos fanáticos le han demostrado apoyo y otras figuras del arte dominicano han externado su preocupación al respecto. El joven comunicador Manuel Marcarriello, por ejemplo, subió un mensaje en su cuenta preguntándose si es una moda que se ha desatado. (Listín)

No hay comentarios:

Publicar un comentario