jueves, 30 de mayo de 2013

EL POETA CALLEJERO ABRIENDO SURCOS EN CAPITAL DEL MUNDO


El Poeta Callejero en acción artística

Nueva York. EEUU. (SL) -El género urbano cada vez se renueva, es como una especie de roca que con la llegada de nuevos exponentes y cambios en la lirica se va puliendo, transformándose en diamante menos agresivo y más humano, en ocasiones tocando fibras sentimentales que le dan un toque romántico.


Un ejemplo vivo lo constituye “El Poeta Callejero” un exponente urbano que se dio a conocer vestido de rebeldía, pero el tiempo no le ha pasado en vano, y sin dejar a un lado la problemática social que lo ha identificado, comienza a dar pasos firmes hacia el crossover internacional.

“El Poeta Callejero” se encuentra de gira desde el pasado jueves 23 de mayo y a su llegada al “JFK” fue ovacionado por quienes asistieron a recibirlo y por quienes fueron sorprendidos con su presencia, reacciones de seguidores a distancia quienes por primera vez vieron realizado el sueño con tenerlo de frente.

Su llegada por primera vez a la gran nación americana ha marcado un antes y un después en la trayectoria de un exponente que comienza a ver el mundo artístico desde el más alto pico de la montaña y no es para menos en apenas un fin de semana ha logrado esparcir su talento por toda la gran manzana, con un buen show ha plantado bandera en los principales clubes de esta ciudad metropolitana.

“Eros Lounge” del Bronx fue el escenario elegido para un debut por todo lo alto, demostrando su gran poder de convocatoria y total manejo del público “El Poeta Callejero” no necesitó tener una lista de temas en los primeros lugares, ni programados en ninguna estación de radio, estableció diferencia entre el termino fan y seguidores, pues estos últimos no varían su preferencia por quien este más pegado.

Masiva volvió a ser la asistencia que se dio cita en “El Nuevo Aguilita” del Bronx, con la finalidad de presenciar la actuación del nuevo fenómeno de popularidad del género urbano, quienes aceptaron la invitación de su “poeta” y luego de abarrotar el lugar, dieron riendas sueltas a las emociones formando un coro unánime en cada interpretación de este joven talento “callejero”

Pero lo mismo ocurrió en “Aris Lounge” de Perth Amboy NJ. Donde a casa llena, fue ovacionado por sus seguidores del estado jardín y pudo sentir ese calor de seres humanos que creen y apoyan su trabajo, quienes con su presencia les dieron su voto de aprobación a un estilo muy propio y diferente.

Luego le toco el turno al monstruo del alto Manhattan”809 lounge” , donde hay que enfrentarse a un público más que exigente, un lugar icono del entretenimiento en la gran manzana donde todos quieren presentarse pero pocos califican y “El Poeta Callejero” trajo junto a su visa el contrato de exclusividad para una noche sin precedente en un día memorable para esta nación, logrando total satisfacción.

“El Poeta Callejero” acaba de ser objeto de una importante distinción por parte de “Los Premios Urbanos” quienes lo reconocen como el artista urbano internacional del año, este joven exponente es una realidad que disfrutaremos por espacio de un mes en los Estados Unidos, de la mano de la empresa “Chico Mambo Promotions Corp” con una apretada agenda a la que se le acaban de sumar nuevas presentaciones.

Si de poeta y loco todos tenemos un poco a “Geraldo Gabriel Santana” le pusieron bastante de ambas y sin pretender hacer comparaciones así como los boricuas tienen a “calle 13” por el contenido social y la calidad humana de ambos, nosotros también podemos decir con orgullo que tenemos nuestro “Poeta Callejero“ Por: Agustín de la Cruz (Sugar).

No hay comentarios:

Publicar un comentario