martes, 30 de abril de 2013

¡ZOÉ SALDAÑA GALÁCTICA!

La elegante actriz de este país, Zoé Saldaña

La intérprete de origen dominicano sigue con los papeles de heroína del espacio y estrena "Star Trek: Into arkness", en Berlín, Alemania.

Por Pachico Tejada
 
Mientras James Cameron prepara la producción de la secuela de la exitosa “Avatar”, Zoe Saldaña sigue haciendo personajes de ciencia ficción o sacados del cómic, los cuales realiza entre otros proyectos de carácter más artísticos y discretos, como “Nina”, la biografía de la cantante de jazz estadounidense Nina Simone, que dirige Cynthia Mort.
Ayer presentó en Berlín, capital alemana, un pase especial de “Star Trek: Into Darkness”, segunda entrega de esta nueva etapa cinematográfica de la serie de televisión creada por Gene Roddenberry.
La actriz, que en “Viaje a las estrellas”, como es conocida en castellano la saga, hace el papel de Nyota Uhura, estuvo acompañada por el resto del elenco de la producción, que dirige J.J. Abrams, Zachary Quinto, Chris Pine, Alice Eve y Simon Pegg.
Al igual que Uhura o Neitiry, de “Avatar”, roles de corte mas bien fantástico, hace poco trascendió en The Hollywood Reporter, que Zoe será Gamora, una asesina humanoíde de piel verde, en el nuevo proyecto de la Marvel, “Guardians of the Galaxy”, creados por Arnold Drake, Gene Colan, Dan Abnett y Andy Lanning , y cuyo rodaje tiene planeado empezar el próximo junio y estrenarse en agosto de 2014. 

Zoé Saldaña junto a Zachary Quinto, Chris Pine, Alice Eve y Simon Pegg.

OTROS RODAJES EN PROYECTO

Hace poco Zoe Saldaña terminó el rodaje de “Out of the Furnace”, en la que comparte roles con el británico Christian Bale. En la actualidad rueda “Infinitely Polar Bear’’, de Maya Forbes.


‘‘GUARDIANS OF THE GALAXY”

Con este filme, Zoe Saldaña retoma un personaje del cómic, luego de su experiencia en “The Losers”, basada en la novela gráfica homónima de Andy Diggle.


No hay comentarios:

Publicar un comentario