lunes, 15 de abril de 2013

¡¡NO AL TERRORISMO!! ¡¡QUE LOS CULPABLES DE LA TRAGEDIA DE BOSTON PAGUEN BIEN CARO SU ACTITUD ASESINA!!

POR ALCI DE LA ROSA

Varias personas huyen despavoridas después de las dos brutales explosiones

LOS ESTADOS UNIDOS HAN VUELTO A SER ATACADOS por otro premeditado y alevoso atentado terrorista que ha segado las vidas y causado terribles heridas a varios ciudadanos inocentes que se recreaban en el famoso Maratón de la ciudad de Boston en el Día del Patriota.

Esta acción que ha indignado a la comunidad mundial tiene que ser castigada con todo el rigor posible ante una situación que de seguir su curso nadie estará seguro en ese gran país del Norte ni tampoco en otras naciones del aérea.

Hasta el momento las autoridades policiales y de investigación no tienen el más mínimo indicio de dónde ha partido y con que fin este ataque brutal que enlutece a una sociedad que trabaja y quiere vivir en paz para bien de todos sus integrantes.

Sin embargo el presidente Barak Obama en palabras dirigidas a todo el país aseguró que pronto van a coger a los culpables de tan osada afrenta por lo que todos los organismos federales de seguridad han sido activados hasta dar con los ejecutores de los hechos y los autores intelectuales.

Ojalá que así sea, ya que todos los amantes de la libertad y el progreso así lo esperan hasta las últimas consecuencias para que se dé un ejemplo que desactive cualquier otro atentado de tal magnitud.

No hay comentarios:

Publicar un comentario