jueves, 4 de abril de 2013

JONAS BROTHERS CON NUEVO TEMA

"Pom Poms" es producido por Nick Jonas y ha sido compuesto por el trío integrante de Jonas Brothers, grupo que ha conseguido vender veinte millones de discos a lo largo de su carrera discográfica. (Archivo) 
"Pom Poms" será la carta de presentación para su quinto álbum.
Después de un descanso de tres años en los que han tratado de probar suerte en solitario, Jonas Brothers regresa a la escena musical con "Pom Poms", un single que será la carta de presentación para su quinto álbum, previsto para su lanzamiento este año.
"Este primer tema combina el sonido pop con el del rock y resalta la maestría musical y vocal de los tres hermanos", informa la discográfica en una nota, la cual adelanta que la canción ya se encuentra a la venta a través de varias plataformas digitales.
"Pom Poms" es producido por Nick Jonas y ha sido compuesto por el trío integrante de Jonas Brothers, grupo que ha conseguido vender veinte millones de discos a lo largo de su carrera discográfica.
Para esta banda de hermanos estadounidenses, que recibieron su primera nominación a los Premios Grammy en 2008 en la categoría de "Artista Revelación", este nuevo trabajo será el quinto de una trayectoria en la que han realizado ocho giras, enloqueciendo a sus seguidoras y seguidores por todo el mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario