jueves, 4 de abril de 2013

FERNANDO VILLALONA INICIA EN MAYO EL TOUR "MAYIMBEMANÍA 2013"

Fernando Villalona de nuevo a la carga

Nueva York, EE.UU. El popular cantante dominicano Fernando Villalona se apresta a realizar una extensa gira por Estados Unidos, en la cual el artista oriundo de Loma de Cabrera visitará varias ciudades del noreste y el sur de la Unión Americana.
A partir del 10 de mayo hasta el 09 de junio, el intérprete de “Se que te Perdí” llevará su talento y repertorio musical a Houston, Texas, Carolina del Norte, Atlanta, Orlando, Miami, Massachusetts, Rhode Island, Washington D.C., Nueva Jersey y los condados más frecuentados por dominicanos y latinos de la ciudad de Nueva York.
En la actualidad Fernando Villalona celebra sus tres (03) nominaciones a la premiación más importante de la República Dominicana, los premios Soberano 2013,  en las categorías Orquesta Merenguera del Año, Mejor Video Clip y Merengue del año.
 Villalona promueve su más reciente sencillo “Mas que Tu Amigo” original del mexicano Marco Antonio Solís, un “Cover” que cuenta con una refrescante y sabrosa orquestación que ha acaparado la atención de los seguidores del artista.
Este tour es organizado por el veterano manejador artístico Rafael Shanlate bajo la firma M&M Enterprises Assoc. Corp., entidad que en lo adelante tendrá la representación de El Mayimbe para toda Norteamérica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario