viernes, 26 de abril de 2013

EL SALSERO ALEX MATOS SIGUE PA' LO SUYO GRABA EL NUEVO TEMA "AMOR PERFECTO"

Alex Matos sigue pa' lo suyo

Nueva York. EEUU. (SL) -”El Salsero de Ahora” a su llegada a la República Dominicana recibió con entusiasmado la grata noticia de que en las calles, las estaciones de radio y clubes, su nuevo tema “Amor Perfecto” se escucha con mucha insistencia.
Como de costumbre, lo que se pega en el país de inmediato repercuta en el extranjero, razón por la que “Amor Perfecto” con el apoyo de los Dj y los medios digitales ya comienza a tomar fuerza en los clubes de la gran manzana y otras importantes ciudades de la nación.
Con este nuevo tema “Alex Matos” asegura la deseada pegada del verano en la capital del mundo, garantizándole vigencia en los vehículos, los parques, playas y en cada lugar donde se festeje un verano en NY.
Amor Perfecto” forma parte de la producción “El Salsero de Ahora” es una hermosa canción en portugués, popularizada en español por el brasileño “Robert Carlos” la adaptación a salsa fue realizada por el maestro “Víctor Waill” con la mágica interpretación de “Alex Matos”
‘Que importa quién se equivocó lo que paso, paso y tu no estás…. Ven que no consigo olvidar…..
En lactualiza “Alex Matos” tiene pautado y sonando con mucha insistencia en las principales estaciones de la gran manzana y otras importantes ciudades su tema “Que pena me das” salsa que le ha servido de vital soporte en el lanzamiento de su primera producción discográfica “El Salsero de Ahora” Por: Agustin de la Cruz (Sugar)

No hay comentarios:

Publicar un comentario