viernes, 19 de abril de 2013

CHEDDY SERÁ "CRISTINA, LA PODEROSA"

Cheddy

Cheddy García encarnará el rol de “Cristina, la poderosa” en la película “Los super”, dirigida por Bladimir Abud y que se exhibirá en los cines dominicanos. También es parte del elenco de la obra “Locamente embarazada”, una comedia que narra la odisea de una mujer, en sus nueves meses de gestación.
El público disfrutará en la puesta en escena de esta obra de ocurrencias, situaciones y caracterizaciones en segundos, realizadas por un elenco experimentado, en el que también actúan Lidia Ariza y José Manuel Rodríguez, bajo la dirección de Germana Quintana. 
Las funciones serán vier-nes y sábados, a las 8:30 de la noche, y domingos a las 6:30 de la tarde, en el teatro Las Máscaras, ubicado en la Arzobispo Portes número 56, Zona Colonial.
Cheddy García cosecha su mejor temporada artística. El pasado 9 de abril recibió la estatuilla en el renglón mejor actriz del año, en los Premios Soberano 2013, gracias a la interpretación del personaje central de la película “La lucha de Ana”, que también recibió el galardón como mejor filme.
Cheddy y esta ópera prima de Bladimir Abud han tenido aceptación y el respaldo de los medios de comunicación, críticos de cine y sobre todo de los cinéfilos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario