lunes, 8 de abril de 2013

ANTHONY SANTOS DICE QUE NO ES ARROGANTE NI PREPOTENTE, SINO UN ESTILO DE MANEJARSE

Anthony Santos

Por Emelyn Baldera
En las redes muchos no creen que Anthony Santos, el mismo que todo el mundo conoce como “El Mayimbe de la Bachata”, estará presente mañana en los Premios Soberano. Pero es cierto, tan cierto como que ayer domingo el artista de Las Clavellinas se reunió con la prensa capitalina por primera vez. “Aquí está su Mayimbe”, dijo al entrar a la sala Ravelo, donde se llevó a cabo el encuentro. 
El bachatero hizo muchas confesiones y aclaró algunos detalles que han circulado en torno a él por mucho tiempo. “Aquí está su Mayimbe, su negrito consentido, el que nadie ha podido con él”, dijo, antes de iniciar la conversación con la prensa que asistió al llamado.
El salón lucía lleno, además de prensa, algunos jóvenes de producción, admiradores del artista hicieron un alto para aplaudirle. Respondió todas las preguntas, para luego ir a ensayar a la sala principal del Teatro Nacional.

Aclaraciones

 “Ni soy arrogante, ni soy prepotente”, dijo, y aclaró que su forma se debe a un manejo artístico que ha llevado desde sus inicios y que le ha dado resultado.
“Sé que soy poco accesible, pero es mi forma de manejarme”, reiteró, y le agredeció a la prensa que entiendiera su forma. De igual manera, negó tener un gallo en su casa y que si este no canta en la mañana, él no va al baile.
“Yo ni gallo tengo, y no me gustan; eso es mentira, no entiendo por qué se inventan tantas cosas”, reiteró.
Contrario a lo que muchos creían, El Mayimbú, como muchos también le llaman, tiene excelente sentido del humor y lo puso de manifiesto en el encuentro. “¿Se haría un cambio de look?”, le preguntó un periodista.
Él le respondió: “¿Cambio de luz?”, y todos rieron en el salón; entonces él aclaró: “Es que como está tan cara”. El bachateró aseguró que por primera vez subirá al escenario de Premios Soberano, porque quiere complacer a su público y también a Acroarte. “Todo el tiempo me preguntaban que porqué no iba al premio, y ya estaré aquí, para complacer a todos”. Adelantó que brindará lo que sabe hacer. “Voy a complacer a todos en escena y si hay que seguir, seguiremos”, dijo sonriente el bachatero que llegó puntual y sonriente al encuentro ayer. 

MÁS DETALLES DEL ENCUENTRO 

Sobre Juan Luis G. Recordó que hace mucho quiere grabar con él, tal y como lo había dejado saber hace mucho. "Si él quiere, yo también".
Se defiende. Sobre su forma de ser, aclaró que es sólo "una forma de manejarme". Reitera: "Hay muchos artistas en el país que no dan la cara en ningún lugar", refiriéndose que él no es el único. Desmintió que para contratarlo a él hay que ir a su campo con un saco lleno de dinero. "Eso no es verdad, nada de saco, sí pagarme lo que yo valgo".

No hay comentarios:

Publicar un comentario