domingo, 7 de abril de 2013

ALEX MATOS REGRESA DE NUEVA YORK CON UNA MALETA REPLETA DE LOGROS Y BENDICIONES


Nueva York. USA (SL) -”Alex Matos” llegó a territorio norte americano con su primer hijo discográfico en brazos y la fe ferviente de que encontraría en el gusto del público el apoyo indispensable para obtener la confianza de su casa disquera “Planet Records” y fue la voluntad de Dios que se logrará.
Logro, que se comenzó a evidenciar en la primera semana al agotarse la existencia de su Cd “El Salsero de Ahora”, lo que le permitió la entrada al “Hot Shot Debut de Billboard” debutando en el “Chart Tropical Álbum” y en el “Top Latín Albums”
En este corto periodo de aproximadamente dos meses “Alex Matos” llevo su música en par de ocasiones a la tierra del en cuanto, participando además en el cierre del “Clásico Mundial de béisbol” entre RD. Y PR.
Le puso salsa a dos multitudinarios conciertos del King de la bachata “Romeo Santos” el primero en el “Prudential Center NJ” y luego en el exclusivo escenario del “Hard Rock café” de Miami, envolviendo los presentes en la ternura de su voz y la magia de su carisma.
 El Salsero de ahora” finalizó su media tours en la parte Sur-Este de los Estados Unidos con un concierto fabuloso en la playa de Tampa, completamente repleto de boricuas, cubanos, dominicanos entre otras nacionalidades quienes bailaron, cantaron y aplaudieron cada una de sus interpretaciones.
De punta a punta recorrió las más importantes ciudades, visitando el mayor número de medios siendo “Maryland” su última parada donde compartió tarima con el astro de la bachata “Andy Andy” y el merenguero boricua “Elvis Crespo” en el evento que significó la presentación de tres géneros a través de tres voces en un mismo escenario.
Estas fueron sus últimas palabras antes de salir a tomar el vuelo que lo llevaría de regreso a su patria. “Gracias Washington…Gracias Latinos, Gracias mi gente Dominicana! Con Dios y el apoyo de Ustedes seguimos hacia adelante!”
“Alex Matos” cumplirá con algunos compromisos artísticos en el país, para luego llevar al viejo continente la promoción de su primer Cd “El Salsero de ahora”

“Alex Matos” regresó al punto de partida, donde compartió tarima con sus compañeros salseros en el legendario “Jet Set Club” considerado como el evento de mayor trascendencia en lo que va de año, al tener particularidad de juntar en el mismo escenario a los más pegados del género, protagonistas todos en este nuevo renacer salsero comandando por “Alex Matos” quien lo comenzó todo.
“El Salsero de ahora” estará presente en la primera entrega de los premios el “Soberano” donde tiene dos nominaciones una de ellas asegurada por la voluntad del público, quienes lo han señalado como el “Salsero del año” tal y como lo demuestran las encuestas en las calles, programas de radio, de televisión, Internet y en la página oficial del “Soberano” voluntad que confiamos será tomada en cuenta por Acroarte. Por: Agustín de la Cruz (Sugar).

No hay comentarios:

Publicar un comentario