viernes, 1 de marzo de 2013

TROTAMUNDOS DE LA FARÁNDULA...EL TORITO, HÉCTOR ACOSTA ENVÍA SALUDO A LOS CRONISTAS DE ARTE EN SU DIA


Héctor Acosta, El Torito

Por Alci de la Rosa

* Uno que siempre está atento con un detalle especial es Héctor Acosta, El Torito, quien ayer felicitó a los cronistas de arte en su día a través de un comunicado emitido desde sus oficinas de operaciones aquí en Santo Domingo. A continuación el texto del mensaje a los comunicadores de arte y del espectáculo:

APRECIADOS AMIGOS DE LA CRÓNICA DE ARTE Y ESPECTÁCULO
Reciban mis más sinceras felicitaciones en su Día. Deseo para todos ustedes salud, bienestar y larga vida. Hoy es un día en el cual les ratifico el cariño, respeto y admiración que siento por ustedes y por  el trabajo que desarrollan, al mismo tiempo  expresarle un profundo agradecimiento por el apoyo que han brindado a mi carrera de 22 años, el cual ha sido esencial para alcanzar el nivel en que nos hemos mantenido en el plano nacional e internacional. Un abrazo fraterno y bendiciones para ustedes y los suyos.
                                    
                                                                            Hony Estrella
* La estrella del micrófono y la actuación Hony Estrella fue la animadora de la ceremonia anoche en el Hotel El Embajador en el La Gala Al Mérito Periódístico con los auspicios de ACROARTE y la Cervecería Nacional Dominicana. La chica lució muy graciosa y mantuvo durante todo el acto en buen ánimo a todos los presentes con su excelente dicción y la frase precisa fuera de "telepronter" para llenar el hueco cuando se presentara. Lucía muy bien con su vestido blanco que destacaba su hermosa figura femenil y ella se daba cuenta que más de uno se fijaba en esos detalles y se sintió por esto tan halagada que luego de su labor profesional fue de las últimas personas en abandonar el salón ya que se sentía muy bien al verse tan estimada por un grupo de cronistas que se resistían a que ella se fuera del lugar. La muchacha es un legado de simpatía y eso cuenta mucho en la aceptación y progreso de una artista. Felicitaciones Hony.
Anthony Ríos
* Bueno y Anthony Ríos tiene la voz como un "trinquete" como dice el argot popular y lo demostró anoche en la ceremonia Al Mérito Periodístico dedicada a Mundito Espinal haciendo unos registros espectaculares y un dominio absoluto de los tonos bajos como si estuviese en sus mejores momentos ya que puso todo su sentimiento en la interpretación de los temas Nada y Viejo amigo de la firma del homenajeado cronista de arte y compositor impactando de tal manera en el público que lo premio de pie con un cerrado y fuerte aplauso. Pero no sólo cantó sino que habló y habló bien al decir que el homenaje a Mundo no es al mérito sino a la responsabilidad conque este veterano comunicador supo responder con las armas en las manos cuando la Patria lo requirió y la firmeza que mantuvo en su labor periodística siempre en defensa de los más elevados intereses de la nación. Las palabras de Anthony motivaron a todos los presentes por su contenido profundo y demostrando de paso que no solo es canto en él sino que es uno de los artista con mas preparación intelectual, cualidad que ha sido básica para convertirse en una descollante figura a nivel nacional e internacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario