domingo, 24 de marzo de 2013

MARIPILY VUELVE A CARGAR SUS PILAS: SE TREPA EN LOS MÁS BELLOS DE LA REVISTA PEOPLE

Maripily

Maripily celebró esta tarde que llegó al tope de las votaciones para elegir al candidato del pueblo en la lista de los 50 más bellos de la revista People en Español. La modelo y empresaria puertorriqueña es actualmente una de las dos finalistas del concurso, logro que obtuvo gracias a los votos de sus seguidores.
Junto con la beldad ponceña se encuentra en la recta final la actriz venezolana Marjorie de Sousa. En la tarde de hoy, sábado, Maripily estaba adelante con un 85% de los votos versus 15% de Marjorie. 
“Estoy contenta por el respaldo de este público que tengo de años, mis boricuas y todos mis latinoamericanos de acá (Miami, donde reside), y poder casi llegar a esta prestigiosa lista”, expresó a este periódico vía teléfonica antes de darse un chapuzón en su piscina.
La madre de Joe Joe García, de 12 años, insistió en que no siente ninguna rivalidad con De Sousa y la felicitó por llegar a este punto de la competencia.
“Ella es bien chulita, bien humilde, una muchacha simpática. La conocí porque íbamos al mismo gimnasio; cuando ella salía de entrenar, yo entraba, y cuando era novia de (el animador y actor) Julián Gil, que me la presentó”, narró Maripily.
María del Pilar Rivera, su nombre real, opinó que el éxito que ha logrado en esta encuesta de People en Español se debe al “amor incondicional” de sus seguidores, máxime cuando se toma en cuenta que Marjorie de Sousa está en telenovelas, mientras que ella no está actualmente en ningún programa de televisión de manera fija. (Primera Hora)

No hay comentarios:

Publicar un comentario