viernes, 15 de febrero de 2013

TIRANDO PARRAFOS A LA RED...¡LA RIDICULEZ DE ASDRUBAL!

Por El Duende

Asdrubal

* ¡Qué ridículo el Asdrubal éste, cometer el abuso imperdonable de cobardemente agredir con un tubo a una señora que le fue a cobrar 3 mil quinientos pesitos por el alquiler de un local de una barbería de su propiedad! No me jodas, ¿y este es un artista? Un gallo loco y Asdrubal es la misma vaina y abusador por demás porque si hubiese sido el cabo Gumersindo "rompe brazo" con una carabina en la mano no es verdad que él le iba a entrar a tubazos como lo hizo con esa indefensa mujer. La calidad de artista no se demuestra tan solo en un escenario, el artista derrama su glamour doquiera que va o esté. Pagar tres mil quinientos pesitos por un local es una ganga por más pequeño que este sea y más en un sector tan populoso como Villa Con. Hermano revísese que por ahí no es.

* Señores y ayer el abogado Diego Babado Torres del entorno del expresidente Hipólito Mejía fue a pedirle a la fiscal del distrito Nacional, Yeni Berenice Reynoso, y a las autoridades de España y de Estados Unidos, que investiguen al presidente del Partido Revolucionario dominicano (PRD), Miguel Vargas Maldonado, por la supuesta vinculación a la red de David Figueroa Agosto y al caso Marbella. De inmediato Miguel Vargas Maldonado anunció hoy que someterá al ex-presiente Hipólito Mejía por haber encabezado la turba que asaltó el local de ese partido el mes pasado cuando se celebraba la convocatoria del Comité Ejecutivo Nacional. Razón tuvo el Cardenal López Rodríguez de sacarle los pies al llamado a diálogo porque no pasa ni siquiera mediodía, ¡si, señor!, medio día, sin que haya un ataque destemplado de un bando u otro. Estos últimos ataques y contra ataques dicen claramente cuan profundo es el odio y rencor entre dos seres que ayer comían de un mismo plato. ¡La política, compay, la política!

* Hay empresarios y manejadores de artistas que solo invitan a sus espectáculos y presentaciones a 5 o 6 cronistas que ellos creen que son determinantes en los premios  de ACROARTE lo que es un craso error ya que todos los votos en las nominaciones valen por igual. Son durós como un cáncamo y por  no gastar dos o tres cheles más la mayoría que no ha visto nada de eso no vota ni a favor ni en contra y luego andan buscando chivos expiatorios para culparlos por su desgracias. ¡Así no!

* No es solamente en PRD que su liderazgo se está tirando las cajas y los cajones, sino que el Partido Reformista en materia de indisciplina tampoco se queda atrás. Mientras Ramón Rogelio Genao, secretario general dice que la organización había dispuesto la reintegración de los miembros expulsados durante la pasada campaña, el fogoso dirigente Humberto Salazar desmintió en forma categórica esas declaraciones diciendo que Amable Aristy y comparte por haber traicionado a su partido votando por un candidato contrario se quedarán expulsados. Ese es otro pleito que va para largo todos los intereses envueltos en el conflicto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario