lunes, 4 de febrero de 2013

SE SEGUIRÁ HABLANDO ESPAÑOL EN ANTENA LATINA

Daniel Sarcos

La empresa Vistalux International, productora del programa televisivo “Aquí se habla español”, rubricó un acuerdo de renovación de contrato con  Antena Latina, canal 7, para seguir en transmisión por esa frecuencia por tres años más su espacio dominical.
 La firma del renovado contrato fue realizada por los señores Carlos Salcedo, presidente de Vistalux International, Daniel Sarcos conductor de Aquí se habla español, Priscilla Vásquez, vicepresidenta financiera de Antena Latina y Paíno Pichardo, gerente general de Antena Latina.
Al finalizar la firma Salcedo dijo que  la renovación por tres años con el canal 7, deja claro y refuerza la confianza que tiene Antena Latina en este proyecto y en el liderazgo de su programación los domingos.
El empresario  reiteró el  compromiso que tiene  Vistalux de seguir creciendo junto a Antena Latina y Aquí se habla español, espacio que seguirá  abriéndole las puertas a las principales figuras del arte nacional, así como al talento joven de República Dominicana. De su lado Sarcos dijo estar  satisfecho con los resultados de esta etapa del programa y reiteró su compromiso de seguir conduciendo junto Ibekla Ulerio, René Castillo, Ana Carmen León y Aquiles Correa un espacio como este que cada semana obtiene rating que lo colocan como uno de los preferidos los domingos.
Desde un principio Aquí se habla español fue uno de los primeros programa que se le dio el nuevo contrato de renovación, y por compromisos de ambas partes no se habían sentado a firmar este nuevo “matrimonio”, entre el canal y Vistalux.
El presentador Sarcos, que además está en un programa diario en la cadena Telemundo habló de lo contento que está haciendo televisión en el país, tanto  así que existe la posibilidad de que realice otro espacio televisivo pero algo muy distinto a Aquí se habla español, producido desde Vistalux empresa que comparte con Carlos Salcedo. Santo Domingo que se ha convertido en la casa de Daniel Sarcos, tiene al presentador encantando y planeando nuevos proyectos para desarrollar en República Dominicana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario