lunes, 25 de febrero de 2013

PRESENTARÁN VALIOSO DOCUMENTAL EN 50 ANIVERSARIO DE ASUMIR EL PODER EL PROFESOR JUAN BOSCH

J
Juan Bosch

El largometraje documental “Bosch: Presidente en la frontera imperial” será presentado en cuatro canales de televisión dentro de las actividades conmemorativas del 50 aniversario del ascenso al poder de Juan Bosch, el 27 de febrero de 1963.
Con una duración de 95 minutos, el documental muestra momentos relevantes de la gestión de gobierno del presidente Bosch, sus esfuerzos por instaurar un régimen de amplias libertades públicas con justicia social y su amplio programa de difusión del arte y la cultura dominicana.
Escrito y dirigido por René Fortunato, la presentación-estreno en televisión de “Bosch: Presidente en la frontera imperial”, será el próximo miércoles 27 de febrero a las diez de la noche por los canales Digital 15 y Telemicro Internacional.
También esa misma noche se presentará por Telemicro, canal 5, a las 11:45 de la noche, justo después de finalizar el noticiero Telemicro y por Telemicro HD a partir de las 8:00 de la noche, para los que tienen en sus hogares el servicio “high definition” (HD). (Listín).

No hay comentarios:

Publicar un comentario