sábado, 9 de febrero de 2013

JOSEPH TAVARES DESBARRA CONTRA SU INSTITUCIÓN ACROARTE SIN TENER ELEMENTOS DE JUICIO


Por Alci de la Rosa

¿Qué tiempo tiene Joseph Tavares que no asiste a una reunión o asamblea de ACROARTE? Señores nosotros tenemos todos los años del mundo asistiendo a todas y cada una de esas convocatorias desde la fundación de este gremio y no recuerdo, por ser tan remota, la última vez vi a este colega haciendo acto de presencia.

¡No lo he visto asistir a la sala de los debates democráticos que se llevan a efecto para elegir o tomar cualquier decisión trascendental! Pero sí hemos estado asistiendo todos los que tenemos responsabilidad y en cuyos hombros se ha mantenido esta Asociación de Cronistas de Arte.

La clara, democrática y transparente manera en que se han manejado las premiaciones en ACROARTE ha hecho que este evento se haya sembrado en el corazón del pueblo y forme parte ya de su cultura y que lo manifieste así con su extraordinaria participación en las redes sociales y en los tradicionales medios de comunicación.

La premiación de ACROARTE o sus elecciones presidenciales acaparan totalmente la atención del país con rating de audiencia jamás logrados por otros gremios o entidad alguna, es decir, ¡lo arropa todo! y eso provoca roncha en aquellos que dicen que "las uvas están verdes porque no las pueden alcanzar".  

Entonces el que no asiste como es su deber a las reuniones y asambleas de ACROARTE para ser testigo de los hechos no tiene elementos de juicios para emitir comentarios y acusaciones totalmente fuera lugar como lo hizo Joseph Tavares en un vídeo de La Coporación Musical. Com. No tengo nada personal contra este colega pero estoy totalmente en desacuerdo con su pronunciamiento. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario