sábado, 9 de febrero de 2013

ISMAEL MIRANDA, AMOR Y AMISTAD EN UNA CANCIÓN


El mes del amor y la amistad es muy especial para los fans de Ismael Miranda. Y es que el famoso salsero ha querido compensar el cariño de sus miles de seguidores con un regalo para no olvidar: la canción "Cuando Manda el Corazón".
El corte, anteriormente interpretado por Vicente Fernández, fue compuesto por Jorge Eduardo Murguía y Mauricio Arriaga. Ahora, Ismael Miranda se ha adueñado del tema y le aporta su carisma y su tan conocido sabor salsero.
"Cuando Manda el corazón" estará disponible para descargar gratuitamente en las páginas sociales de Ismael Miranda u oprimiendo en el siguiente link “Cuando Manda el Corazón”.
En este tema, Ismael demuestra que todavía le queda mucho, precisamente en este 2013 que celebra sus 45 años en la música, con una gira mundial que abarca desde sus inicios en la Fania hasta sus últimas producciones.
Su gira de aniversario empezará en suelo puertorriqueño en el Centro de Bellas Artes de San Juan, el 2 de marzo de este año, donde celebrará junto a sus amigos Andy Montañez y José Alberto "El Canario". Luego, se trasladará a Miami, donde actuará en "La Covacha", junto a Tito Nieves y José Alberto “El Canario”. Eso será el 8 de marzo.
Para más información acerca de la gira mundial de Ismael Miranda síguelo por Twitter (@IsmaelMirandaPR) y en Facebook (/IsmaelMirandaOnLine). Para contrataciones puedes comunicarte al (407)729-6871 o ismaeljr@ismaelmiranda.net.

No hay comentarios:

Publicar un comentario