jueves, 7 de febrero de 2013

GEANILDA DENUNCIA QUE MIGUEL QUIERE SACAR A MILES DEL PRD

Geanilda Vásquez la elegante dirigente del PRD

La secretaria de organización del Partido Revolucionario Dominicana (PRD), Geanilda Vásquez, denunció ayer que el presidente de esa organización, Miguel Vargas, pretende excluir a miles de militantes de ese partido como manera de organizar un proceso convencional en donde él resulte vencedor.
Vásquez dijo que de ahí su interés de sancionarla a través del Consejo Nacional de Disciplina, el cual la suspendió por dos años de sus funciones.
Consideró que el tema del padrón del PRD debe ser incluido dentro de los puntos de diálogo que ellos han planteado para solucionar la crisis interna que afecta a esa organización.
Vásquez, quien ofreció una rueda de prensa en el Instituto José Francisco Peña Gómez, dijo que el padrón que se utiliza en la convención interna debe ser el que resulte de un real proceso de empadronamiento de todos los militantes del PRD.

Querella contra Leonel Fernández 

Mientras que  Milagros Ortiz Bosch dijo que la querella acogida por la Fiscalía del Distrito Nacional en contra del ex presidente Leonel Fernández no constituye una deshonra, ya que el ex mandatario tendrá la oportunidad de defenderse en los tribunales de las acusaciones que se les hace.
Dijo entender que a la querella, deposita por el ex candidato presidencial Guillermo Moreno, se le ha dado un buen curso en el Ministerios Público. (Juan Eduardo Thomas/Listín)

No hay comentarios:

Publicar un comentario