jueves, 7 de febrero de 2013

ECHANDO PÁRRAFOS A LA RED

Por El Duende

* BUENO Y UN SEGUIDOR DEL MAYIMBE FERNANDO VILLALONA CAPTÓ UN CELAJE COMO DE UN ESPÍRITU QUE SALÍA del cuerpo del cantante, quien recientemente hizo promesa de dejar el cigarrillo a cambio de que Dios devolviera la salud visual a su hermano Martín. Su petición se cumplió y ante este hecho Fernandito dice que lo que salió de cuerpo es divino, sin embargo hay quienes afirman que es un tremendo demonio que todavía estaba aposentado en su alma "juchándolo" para que volviera al vicio y la vida licenciosa. ¡Mantente firme en tu Fe Mayimbe ya que dice La Biblia que cuando el alma se limpia y uno vuelve al pecado ese demonio regresa con otros siete más fuertes y perversos que él y acaban por llevarse al infierno al creyente perjuro!

* EL SECUESTRO Y POSTERIOR ASESINATO DEL JOVEN PROFESOR DE LA  ESCUELA "FIDEL FERRER", Silvestre Montilla (Reinaldito), es un grave atentado contra la sociedad dominicana que no sale bien de un asombro para caer en otro peor. En pleno desarrollo de la clase, delante de sus alumnos, entraron dos pistoleros quienes lo encañonaron y advirtieron que no pusiera resistencia para no verse obligados a matarlo allí frente a sus alumnos. Fue conducido a la calle, montado a una jeepeta y luego apareció su cuerpo sin vida por los predios del Hipódromo V Centenario. Este es un acto de terrorismo ¡grave, muy grave! que marca a todos esos niños y jóvenes que vieron con impotencia como su maestro sin ninguna protección a su favor fue secuestrado por esos maleantes que operan a sus anchas en este país. ¡Las autoridades tienen que endurecer la acción en contra del imperio del crimen aunque le pese a los derechistas humanos o al Rey de la Conchinchina, carajo!

* LA JODE QUE VENGA UNA EMPRESA Y EN FORMA ALEGRE SE LLEVE LO MÁS VALIOSO QUE TENEMOS, ¡EL ORO ENCLAVADO EN LA ESPINA DORSAL DE NUESTRA GEOGRAFIA!, mientras este pueblo se consume en la miseria. Un pueblo en que a un padre de familia le cuesta tanto esfuerzo buscar el sustento diario de sus hijos: comida, medicina, diario para sus estudios, etc., etc., etc. ¿Dónde diablo tenían el cerebro los "honorables" miembros del Primer Poder del Estado o Poder Legislativo que legalizaron un contrato totalmente oneroso para los intereses de la patria de Duarte, Sánchez, Mella, Luperón y de todos los dominicanos? Coño, aunque uno no quiera pensarlo pero como que hubo un DINERO GRANDE que corrió subrepticiamente en esa negociación maldita. La Barrick Gold , no paga al Estado  el 18% de ITBIS, no paga impuestos de importación y exportación y goza de otras exenciones por las cuales el fisco deja de captar cientos de millones en impuestos y aún así este MONSTRUO FORÁNEO seguirá viento en popa sacando de la cordillera central oro, nickel y otros metales valiosos en cantidades industriales con ganancias multimillonarias en dólares y sólo nos dejarán al cabo de los años unos inmensos huecos como testigos de los que vendieron su conciencia por unos dólares más. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario