sábado, 9 de febrero de 2013

CRAZY DESIGN (TEKE TEKE) DICE "SANDRA BORROCAL NO ES MI NOVIA ES MI MUJER"



El programa Divertido con Jochy que se difunde los sábados por Telesistema 11 fue el escenario para que Crazy Desing, uno de los integrantes del dúo Los Teke Teke revelara que la presentadora de televisión Sandra Berrocal es su mujer, a pesar de que se han casado formalmente.
Así lo confirmó Desing a Jochy Santos quien aprovechó la ocasión para hacer un contacto telefónico con Berrocal, quien luego de haberlo negado a la prensa, confirmó lo dicho por su amado.
El momento fue aprovechado por los intérpretes Carlitos Way y Desing, para hablar de sus logros y de las expectativas que tienen de cara a los Premios Soberano en el que aspiran estar como nominados en la categoría de revelación del año.
“Ella no es mi novia, es mi mujer” comentó el intérprete dejando con la boca abierta a Jochy Santos quien además de conversar con Sandra, habló con su madre.

La voluptuosa Sandra Berrocal

“José y yo nos amamos mucho y aprecio mucho como el me trata y el afecto que me tiene” dijo la modelo y presentadora.

Carolyne Aquino

Jochy Santos tuvo entre su oferta a la también presentadora de televisión Carolyne Aquino, quien en la entrevista divertida confirmó que desde su entrada al programa “De Extremo a Extremo”  hubo problemas difíciles quien tuvo unos encontronazos con la comunicadora Jenny Blanco, sin embargo aclaró que eso son problemas del pasado y que ahora son muy buenas amigas
Ante una pregunta de Jochy Santos en el sentido de si se sentía ser la mejor animadora de la televisión refirió: “entiendo que en este tiempo hay una generación muy talentosa y yo solo hago mi trabajo porque cada una tenemos nuestro estilo”.  
Aquino se refirió también al conflicto que involucró a Bebeto y a Michael Miguel,  del que dijo es mejor que nadie se meta en esos problemas ya que son muy personales entre ellos, “solo es cuestión de tiempo para que esos se resuelvan”.
En la entrega de Divertido con Jochy se destacó también la presencia del Grupo Niche, Jochy Fersobe, Kctte y el bachatero Joe Veras.
En la producción de Divertido, el fotógrafo Jochy Fersobe, tuvo una pequeña intervención comentando un poco sobre su trabajo detrás del lente y comentó que tiene desde el 1996 cuando dejó a un lado la carrera de Arquitectura fue cuando conoció el mundo de la fotografía comercial. Durante una pregunta de Santos el contestó “soy un humilde fotógrafo que quiere ser reconocido por su trabajo”.
Fersobe quien tiene un peculiar estilo de hacer videos de bodas. Durante la entrevista Fersobe dijo que en estos días la fotografía ha evolucionado gracias a las cámaras digitales.
Música
En el área musical estuvo Kctte, un grupo que nace como un concepto en el 2010 pero salimos a la calle el año pasado dijo la vocalista del grupo, quien en la primera televisión del grupo oriundo de La Vega expresaron que se adentran en un nuevo genero formado por ellos llamado el Criollo-Techmusic quienes han contado con colaboraciones del percusionista Fellé Vega.
El bachatero Joe Veras presentando El Cuchicheo, durante la entrega de este fin de semana y agradeció al público que lo ha posicionado donde está con su música.
Para cerrar la entrega estuvo El Grupo Niche, quienes instrumentaron varios de sus éxitos dando una antesala de lo que sería su presentación el sábado 9 de Febrero donde tuvieron una presentación para los enamorados junto a Fernando Villalona, Miriam Cruz, Sexapeal entre otros artistas en la Plaza España.

No hay comentarios:

Publicar un comentario