miércoles, 6 de febrero de 2013

ALEXANDRA LA EX-INTEGRANTE DEL DÚO CON MONCHY SE SACUDE Y VUELVE A LAS TABLAS CON NUEVO TEMA


La estrella dominicana Alexandra Cabrera de la Cruz, la inolvidable voz que conquistó a millones de seguidores en el dúo Monchy & Alexandra, no es de la que espera que el éxito le toque a la puerta.
En los actuales momentos realiza una intensa promoción internacional a la canción “Noche de Maravillas”, a dúo con la estrella juvenil Ephrem J., y además, le da los toques finales a su disco de debut como solista.
El tema, que contó con los arreglos del ex-Aventura Lenny Santos, ha sido todo un éxito en emisoras de radio de Estados Unidos y Puerto Rico, además, puede ser adquirido en iTunes y otros sitios de música digital. “El vídeo correspondiente al tema saldrá en breve en los canales de música más importantes de Estados Unidos y Latinoamérica. Fue producido en Curazao por el director José Calles", detalló Marti Cuevas, presidenta deMayimba Music, Inc. quien confirmó que la gira de Alexandra por Estados Unidos estará bajo la dirección de su equipo de productores de Mayimba Management, Inc
Tras su salida del desaparecido dúo Monchy & Alexandra, la intérprete se tomó un tiempo para producir un álbum de calidad, que será lanzado en primavera, a través de J & N Records y Mayimba Music, dos de los sellos más destacados en el género de música tropical. “Será un disco muy íntimo, con un excelente cancionero que me tiene muy orgullosa", adelantó la intérprete de bachata.
A pesar de que la disolución del famoso dúo al que perteneció Alexandra se remonta al 2008, la artista inició su carrera como solista con presentaciones en conciertos y clubes nocturnos del noroeste y el sur de los Estados Unidos a partir del año 2010, en apoyo de su sencillo debut “Que te creíste tú.” El año pasado se mantuvo también activa y lanzó el tema “No es tarde”, el cual, así como el primero, alcanzó el Top 10 del chart Billboard Tropical. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario