sábado, 12 de enero de 2013

VAKERÓ DICE QUE NO ENTIENDE POR QUÉ (SHELY) MARTHA HEREDIA LO ACUSA DE AGRESIÓN

Vakeró da declaraciones a la prensa

“No entiendo por qué Shely está haciendo ésto. Desde que supe la información estoy en ‘shock’, me apena muchísimo que se esté dando este tipo de situación”, así manifestó el cantante urbano Vakeró esta mañana durante un rápido encuentro con la prensa, luego de ser acusado, ayer,  por Martha Heredia de violencia doméstica.
El llamado “Cantante de los raperos” expresó que nunca ha golpeado a Heredia, y que a pesar de esta situación sus sentimientos  hacia la también artista no han cambiado.
“Nuestros familiares saben que nunca le he puesto  un dedo, y ella misma sabe que me olvidé de todo para mirar por sus ojos, y siento algo muy fuerte en este momento, porque aún la amo y la quiero, y tener que vivir esto con esa persona a quien yo quiero tanto es muy terrible para mí”, expresó.
Dispuesto a servir a la justicia
El intérprete de “Amarilis échale agua” dijo que está  dispuesto a colaborar con  la justicia.   “Ayer vi las imágenes de ella cuando llegó a la Fiscalía y como ustedes pudieron apreciar, ella no tenía un solo rayoncito, no tenía la marca de que se le puso la mano. Además la foto que ella público dizque con golpes, no se le ve nada, lo que parece es que está amanecida”, explicó, declarando al mismo tiempo que como toda pareja tenían discusiones.  “Pero para que  no pasaran cosas desagradables ella decidió  mudarse a Santiago y   yo quedarme en Santo Domingo”.
 Infidelidad
Manuel Varet Marte, nombre de pila del artista, manifestó que nunca le fue infiel a su esposa.  “De los comentarios de las infidelidades yo siempre me he reído. Sí he sido un hombre con mucha actividad en cuanto a relaciones se refiere, pero creo que hasta el más grande ladrón merece perdón, y por Shely yo cambié al 101 por ciento”.
Vakeró también afirmó que aunque no tenía mucha comunicación con el padre de Martha Heredia, éste lo respeta mucho y que las peleas a las que éste se refiere son simples discusiones de pareja.
Sobre la supuesta mujer que espera un hijo suyo, Marte aclaró que “siempre lo he dicho, no he tenido nada que ver con esa mujer. Esa mujer formó parte de mi vida por un tiempo, hace varios años que ya no pasa nada, simplemente tenemos un hijo”, aseguró.
“Yo soy hijo de una mujer, por suerte tengo cuatro niñas, tengo hermanas y soy un enfermo con las mujeres, las quiero, las respeto y las adoro, y la que me tocó como pareja para mí es la mejor, siempre se lo he dicho y nunca lo dejaré de decir, es tremenda mujer, el único problema son sus cambios como persona”, dijo, al  tiempo de afirmar que no teme ir a prisión por este caso. “Yo estoy con el soberano, Dios”. 
La otra campana
La Fiscalía del Distrito Nacional solicitará una orden de arresto contra Vakeró, acusado de maltratar a  su esposa, la también artista  Martha Heredia.
La orden de arresto contra el  intérprete urbano también conocido como “El cantante de los raperos”, será requerida por ante la Coordinación de los Juzgados de Instrucción del Distrito Nacional.
El caso será investigado por la Unidad de Violencia de Género, localizado en la avenida Rómulo Betancourt y de comprobarse la veracidad de los hechos será llevado ante el juez de la Oficina de Atención Permanente para la imposición de medida de coerción.
La artista  acudió la tarde de este viernes a la Fiscalía del Distrito para querellarse en contra del cantante.
Lo acusa de  maltrato físico y emocional.
La ganadora del reality Latin American Idol hizo público el rompimiento de su relación con el cantante urbano, por “maltrato físico, emocional y abuso e infidelidad”. a través de su cuenta de Twitter @MarthaHerediaR.
“Me cansé de aguantar golpes y abusos y la justicia de aquí no sirve porque le recibió dinero en medio de un abuso en mi contra y se fueron”, dice la cantante, quien mencionó en su tuit la cuenta de la fiscal del Distrito Nacional Yeni Berenice Reynoso @YeniBerenice. (Shawell Peña y Pedro Castro/El Nacional).

No hay comentarios:

Publicar un comentario