jueves, 24 de enero de 2013

¡OMEGA SIGUE EN LA PALESTRA! DEMANDARÍA A KARIN ABU

Omega declara para la prensa como diciendo "ahora me toca a mí"

Por Ramón Cruz Benzán

El mambero Antonio Peter De la Rosa (Omega) amenazó ayer con demandar al empresario árabe Karim Abu Naba’a, de quien asegura le adeuda más de 100 mil dólares por la compra de un vehículo y otros artículos. Omega sostuvo que realizó negocios con el empresario en Nueva York y que le compró un carro BMW a control remoto, por 13 mil dólares; un jet-pack y un aparato para volar, por 75 mil dólares.
Asimismo, dijo que le compró una guagua y los fuegos artificiales, cuyos valores no detalla, tras señalar que el empresario árabe, no le entregó ninguno de los objetos que le fueron comprados.
Omega habló en esos términos a la salida del Palacio de Justicia de Ciudad Nueva, adonde acudió a una audiencia preliminar en torno a una acusación de violencia física contra la bailarina Yuly Mercedes López, quien posteriormente retiró la querella, hecho por el cual fue enviado a prisión el año pasado.

Antecedentes 

Omega manifestó que en el país “se hizo un eco” de que él le debía una determinada cantidad de dinero a Karim y que no le había pagado, y que estando en Nueva York se atrasó con un pagaré del jet-pack y que por ese hecho le embargó su casa. Eso ocurrió en octubre del 2010.
Omega expresó que en dicha acción se le perdieron electrodomésticos, celular, dinero en efectivo, dos cajas fuertes y una computadora.
Destacó que el embargo a su residencia en Arroyo Hondo se produjo cuando él se encontraba en los Estados Unidos y que envió el restante del dinero que supuestamente le debía.
“Llegó el momento de que ustedes me paguen mi dinero; a Karin, a su mamá, a su papá, a quien sea, llegó el momento de que se volteé la página“, acotó Omega, tras señalar que si no obtemperan a su solicitud e irán a los tribunales.
Se recuerda que en ese octubre del 2010 fue cuando el exponente del merengue de mambo dijo que aquí no hay respeto de la ley y que prefería vivir fuera del país “por los abusos que se cometen”. (Listín Diario).

No hay comentarios:

Publicar un comentario