viernes, 11 de enero de 2013

MARTHA HEREDIA SE QUERELLA CONTRA VAQUERÓ - ANUNCIA POR TWITTER QUE ROMPIÓ RELACIONES CON EL ARTISTA



La cantante Martha Heredia acudió  este viernes a la Fiscalía del Distrito Nacional a los fines de interponer una querella  contra su ex pareja,  el cantante urbano Manuel Baret Marte (Vakeró), a quien acusó de maltratarla física y sicológicamente.
Heredia dialogó con la fiscal Yeni Berenice Reynoso, tras acudir  a la Fiscalía   junto a la  fiscal adjunta Andrea Camacho, coordinadora del departamento de violencia de género.
En el momento  que la cantante salió del despacho de la fiscal Reynoso,   rehusó hablar del  caso con la prensa.
Mientras que la fiscal Camacho dijo que la querella interpuesta por la artista será procesada mediante una investigación.
El pasado jueves,  la artista,  a través de su cuenta de twiter informó que terminaba su relación con su pareja Vakeró, en tanto que  se espera un comunicado con la versión del artista sobre el caso, como lo prometió su manager. 
------------------------0--------------------------------
La artista dominicana Martha Heredia, anunció en la red social Twitter bajo su cuenta @MarthaHerediaR que su relación con el cantante rapero Manuel Varet Martes (Vakeró) terminó, debido al maltrato emocional, abuso e infidelidad. “Mi relación con @vakerospm terminó lo hago público” comentaba un primer tuit sobre el tema y a seguidas dijo que lo hizo “por maltrato físico, emocional, abuso e infidelidad”. “Me canse de aguantar golpes y abusos y la justicia de aquí no sirve porque le recibió dinero en medio de un abuso en mi contra y se fueron”, precisa Heredia en otro de sus tuits. (El Nuevo Diario).

No hay comentarios:

Publicar un comentario