viernes, 4 de enero de 2013

¡LOS PREMIOS DE ACROARTE SÍ VAN ESTE AÑO 2013!

Por Alci de la Rosa

Según nos enteramos por Josephcaceresweb los premios de La Asociación de Cronistas de Arte (ACROARTE) sí se entregaran este año luciendo su nuevo epígrafe "Premio Soberano" para distinguir a los artistas que descollaron en la jornada 2012 en las diferentes categorías.

Aunque rumores habían circulado en torno a que los premios no serían efectuados en esta ocasión los mismos son desmentidos con el anuncio de una rueda de prensa para el día 15 de este mes en que se dará a conocer todos los detalles para la gala de entrega que será el 9 de abril y el inicio de una amplia campaña publicitaria para calentar el ambiente.

Muchos son los seguidores del arte y simpatizantes de artistas que se habían comunicado con AlciArtístico preocupados por la incertidumbre que amenazaba con dejar sin efecto la premiación este año, evento que ya es una costumbre muy arraigada en la cultura del pueblo dominicano, y sin ellos nuestra historia actual estaría coja.

Somos de opinión que a pesar de la crisis económica y conflictos por derechos que se presenten hay que hacer un esfuerzo supremo por realizar esta gala ya que en nuestro arte popular y clásico se han realizado grandes presentaciones y hazañas en el 2012, tanto aquí como en el extranjero, que merecen ser premiadas por todo lo alto y de no hacerse quedaría un vacío muy difícil de llenar luego.

Estaremos siguiendo a pie juntillas todos los pormenores en torno a los premios de ACROARTE para darlos a conocer a ustedes en nuestras publicaciones diarias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario