martes, 1 de enero de 2013

LOS MELLOS DE SANTIAGO EN BUSCA DEL TRIUNFO


Por Alci de la Rosa

LOS MELLOS ON THE TRACK, ORIUNDOS DE SANTIAGO DE LOS 30 CABALLEROS NOS ENVÍAN SU PRIMERA PRODUCCIÓN "LA MÁQUINA DEL TIEMPO" CON LA CUAL ASPIRAN EMPRENDER EL VUELO HACIA EL éxito en el mundo difícil del espectáculo pero que cuando hay calidad existen muchas probabilidades de triunfo.

Y eso enseñan estos muchachos en su primera placa musical de fusiones urbanas y modernas que si bien están acorde con lo que hay ahora entre la juventud es un material de un contenido decente que potabiliza en todos los estratos sociales.

La pareja de hermanos suena en la actualidad con el tema "Ando cobrao" pero ya habían dado a conocer otros que alcanzaron buenos niveles de popularidad como "La menol" y "Te vi venir".


El Dueto de Los Mellos se hizo notar el año pasado haciendo presencia en las mejores plazas del Cibao como Soho Roof Top, Bocanadas, Ober, H20 y compartiendo escenarios con figuras nacionales e internacionales amén de contrataciones para decenas de fiestas de quinceañeras. 

Aquí en Santo Domingo han participado en Sala de Teatro, Cinemacentro, varios programas de televisión y fiestas privadas.

Apenas Los Mellos tienen un año en la pista y ya han conquistado miles de seguidores arrojando 17 mil en Twitter y más de 15 mil fans en Facebook. Su crecimiento es tanto que exponentes como El Batallón y productores como JMX y Dj Sammy, y la prensa escrita nacional han reconocido el trabajo de estos gemelos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario