jueves, 10 de enero de 2013

¡KLAUS KINSKI, ACTOR ALEMÁN, VIOLABA A SU HIJA MAYOR DESDE LOS CINCO O SEIS AÑOS DE EDAD, QUÉ BÁRBARO!

El monstruo vestido de actor, Klaus Kinski

Berlín.- La hija mayor de Klaus Kinski afirma que el fallecido actor alemán la violó cuando era niña, llenándola de regalos mientras la usaba como "objeto sexual", según una entrevista publicada hoy.

Pola Kinski, de 60 años, dijo a la revista alemana Stern que su padre, un actor prolífico y voluble que protagonizó películas como "Doctor Zhivago" y "Nosferatu, vampiro de la noche", comenzó a abusar de ella cuando tenía 5 o 6 años.
"Me crean o no, eso fue lo que me pasó, es la verdad", dijo al semanario en una entrevista que coincidirá con la publicación de su autobiografía en alemán la próxima semana.

Klaus Kinski murió de un ataque cardíaco en California hace 20 años, a los 65. Comenzó a actuar en teatro después de la Segunda Guerra Mundial y era reconocido por sus emotivas lecturas dramatizadas. Logró la fama internacional tras interpretar a un villano en la cinta de vaqueros de Sergio Leone "Por unos pocos dólares más" (1965), en la que también actuó Clint Eastwood.
Kinski es famoso por sus colaboraciones con el director alemán Werner Herzog en películas como "Aguirre, la ira de Dios", "Woyzeck" y "Fitzcarraldo". Solía interpretar personajes que reflejaban su propia personalidad volátil.
En una autobiografía escrita poco años antes de su muerte y titulada "All I Need is Love" se describió como una persona con una sexualidad voraz y dijo que sufría problemas de salud física y mental.
Un ejemplar del libro de Pola Kinski obtenido anticipadamente por Prensa Asociada detalla el abuso emocional y sexual de su padre por un periodo de 14 años en el que le advirtió a su hija que no le contara a nadie lo que pasaba y solía darle regalos costosos.

"Se compró un pequeño objeto sexual, que acostaba en un colchón de seda", dijo a la revista Stern, y agregó que quería revelar "quién era esa persona en su libro".
Los familiares y amigos de Pola Kinksi rechazaron hacer declaraciones al respecto o no pudieron ser ubicados para conocer su opinión sobre las revelaciones.
Un agente de la actriz Nastassja Kinski, la media hermana menor de Pola, del segundo matrimonio de su padre, dijo que "no haría comentarios de momento".
Uno de los biógrafos de Kinski, Peter Geyer, también rechazó hacer declaraciones.
Aunque dijo que le había dicho a su madre sobre el supuesto abuso cuando tenía 19 años, Pola Kinski expresó que sólo llegó a sentir alivio cuando éste murió en 1991.
El comisionado del gobierno alemán para asuntos relacionados con abuso sexual dijo el jueves que las acusaciones demuestran lo difícil que es para las víctimas denunciar a sus victimarios.
"Pola Kinski necesitó 20 años para decir lo horrible que fue el abuso de su padre", dijo Johannes-Wilhelm Roerig a la televisora pública alemana ZDF. (Prensa Asociada).


No hay comentarios:

Publicar un comentario