domingo, 20 de enero de 2013

¡INFELICES LAS DECLARACIONES WILLIE COLÓN AL BURLARSE DE LA ENFERMEDAD DEL PRESIDENTE CHÁVEZ!

Willie Colón abrió la boca para ofender

Por Alci de la Rosa

Qué infelices las expresiones del salsero Willie Colón, quien en sus álbumes siempre aparecía vestido de ganster o en actitud de violencia, al decir que la República Bolivariana de Venezuela tiene dos presidentes uno maduro y el otro podrído, refiriéndose al vicepresidente Nicolás Maduro, quien ejerce interinamente el Poder Ejecutivo, y al presidente Hugo Chávez Frías, quien padece de un agresivo cáncer.

Nadie con sensibilidad humana puede alegrarse y mucho menos burlarse de alguien que esté padeciendo una grave enfermedad, aún se su propio enemigo, porque "hoy por tí mañana por mí" ya que nadie se escapa de esa cita que tenemos al final de nuestras vidas que es con la muerte.

Willie Colón,  que se sepa no es el hombre de acero, sino que también como humano es pasible en cualquier momento de contraer un terrible mal físico el cual no se lo deseamos porque jamás vamos a imitar su aborrecible expresión.

Este artista que Dios le ha permitido penetrar con su música a una inmensa cantidad de ciudadanos de todo el mundo y que han elogiado su talento, hoy muchos de ellos no quieren ni escuchar el más mínimo acorde de una de una de sus piezas musicales ya que detrás de su imagen se esconde un monstruo de grotesca figura que hace leña del árbol caído.

                  
                        

En la foto de arriba ahí vemos vestidos de gansters a Willie Colón con su "pana full" el cantante Héctor Laboe, muy bueno por cierto, pero que era un empedernido en el uso de la droga por lo que cabe el refrán de "dime con andas y te diré quién eres".

No hay comentarios:

Publicar un comentario