viernes, 11 de enero de 2013

CON AGASAJO A LOS PERIODISTAS HIPÓLITO MEJÍA DEJA ENTREVER QUE ESTÁ "PA' LO SUYO"

Por El Duende

El exmandatario, al recibir a periodistas en su casa de San Cristóbal con motivo del nuevo año, dijo que no tiene contemplado salir del PRD.
Hipólito Mejía sirviendo el manjar a los periodistas invitados


BUENO Y "EL GUAPO DE GURABO", DON HIPÓLITO MEJÍA Y DOMÍNGUEZ SE DIO UNOS TRAGOS Y COMPARTIÓ UN OPÍPARO MANJAR CON DECENAS DE SUS ENLLAVES PERIODISTAS EN SU CASA CAMPESTRE DE SAN CRISTÓBAL con motivo de la llegada del 2013, según se dijo.

Yo como vivo en la selva más espesa de Africa donde hay que dormir con un ojo cerrado y otro abierto para salvar el pellejo, soy un tipo bronco, y desde aquí veo un meta mensaje en esta actitud aparentemente complaciente del Guapo. Esto me da la espina de que Don Hipo "está pa' lo suyo" allanando el camino para volver a tomar las riendas del PRD y de nuevo optar por la nominación presidencial.

Pero creo firmemente que a pesar de todos los argumentos del pataleteo de los perredeistas con el lloriqueo de que les robaron las elecciones el Partido Blanco perdió legalmente las elecciones debido evidentemente a su división interna que desvió miles de votos hacia la parcela contraria y todo el que tenga dos dedos de frente y el ombligo pa' lante sabe que es así, pero lamentablemente   los  políticos dominicanos han mal educado al pueblo en que solo con trampa se gana y desde Trujillo a la fecha ¡NINGÚN CANDIDATO PERDEDOR HA ADMITIDO SU DERROTA! por lo que se deduce que nadie ha ganado unas elecciones en buena lid en el país del Patricio Juan Pablo Duarte.

Entonces concluimos que ante que todo y con el mejor tacto este Don tiene primero que buscar la unidad de su partido para lograr sus metas empezando por medir sus pronunciamientos que cuando todo el mundo cree que se está cerca de un entendimiento, con toda su intensa verbosidad irrumpe con una tremenda descarga en contra de su rival, el otro Don, Miguel Vargas Maldonado. Y si eso no se logra, que se olviden del tango, porque no es verdad que un PRD dividido le va ha ganar a una organización firmemente monolítica y con tres períodos en el Poder como lo es el morado PLD y volverán otra vez al muro de las lamentaciones con las excusas más estrambóticas para justificar una derrota más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario