lunes, 31 de diciembre de 2012

WILFRIDO VARGAS Y SUS NUEVOS CANTANTES

Wilfrido soplando su trompeta

Escrito por: Fausto Polanco
Santo Domingo.-Aún sin Jorge Gómez, Rubby Pérez, Sandy Reyes, Mickey Taveras, Eddy Herrera, Víctor Waill, Vicente Pacheco u otros de sus  antiguos cantantes, Wilfrido Vargas conformó una orquesta con nuevos talentos que no tiene  desperdicio.
Escuchar cantando a un jovencito de piel morena de nombre Reymon Durán  es como si estuviera frente al micrófono Jorge Gómez o Mickey Taveras, mientras que oír a José Luis   es como disfrutar de Rubby Pérez o Mickey Taveras.
Pero también fue notorio escuchar el timbre de voz tan limpio y educado de  Juan Carlos Sánchez, conformando con éste   tres voces  de diferentes provincias del país que impactaron al público durante la fiesta bailable que ofreció Wilfrido, junto a Fernando Villalona, en el teatro La Fiesta del hotel Jaragua.
Estos tres   jóvenes fueron producto de un casting que hizo Wilfrido en el país, donde participaron 320, la mayoría de ellos con condiciones suficientes para pertenecer al grupo.
“El que los haya elegido a ellos no quiere decir que fueron los mejores, lo que ocurre es que  andaba buscando patrones específicos que encontré en estos jóvenes”, dijo Wilfrido.
Pero aún le falta un cantante, que a decir de Vargas  debe dominar el idioma inglés y debe tener las características de  Rubby, Eddy y Mickey Taveras. Los que deseen participar del castiga deben llamar a los números 809-221-2368 y 809-543-5482.
La fiesta
Wilfrido interpretó un repertorio de éxitos. Inició con “El Comejen”, seguido de “Abusadora”, “La yola”, “El baile del perrito”, “El baile del mono”, “El funcionario” y “El jardinero”, el cual fue uno de los más aplaudidos. 
También hizo “Volveré” y “Sálvame”, ambos a coros, los cuales no les quedaron tan bien como los demás, debido a que no utilizó una sola voz , sino que lo cantaron entre todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario