miércoles, 19 de diciembre de 2012

TOBY LOVE, DICE QUE FUE BLOQUEADO LUEGO DE SALIR DEL GRUPO AVENTURA

Toby Love, el ex-Aventur

Desde su salida,  hace siete años atrás, del desintegrado Grupo Aventura, Toby Love, se ha convertido en un reconocido  exponente de la bachata urbana, al aportar su  granito de arena al éxito del género.
En esta ocasión el joven intérprete, para continuar contribuyendo al mantenimiento de la bachata, anda por estos predios promocionando su nuevo sencillo “Lejos”.
Sobre la nueva canción que está sonando con buena aceptación en la radio dominicana, Love se manifestó emocionado porque  “gracias a Dios la República Dominicana  ha convertido este tema en el número uno, y en realidad estoy muy contento, porque este país siempre me recibe con un fuerte abrazo”.
Asimismo el artista informó que “aún estamos junto a Sergio George, con quien firmé hace poco, dándole los toques a mi nueva  producción discográfica, la cual saldrá a la venta en febrero o  marzo del próximo año”.
En una nueva fase de su carrera, de la mano de Top Stop Music, Toby reveló que la novedosa discografía estará caracterizada por un estilo totalmente fresco. “Y aunque ahora mismo no está confirmado tendremos par de featurings con una persona fuerte de la música, de quien no quiero revelar el nombre, pero estoy muy seguro que al público le encantará”.
  Las comparaciones
Al cuestionar a Toby Love en cuanto a las comparaciones que hace el público sobre el estilo al cantar entre los bachateros urbanos el artista contestó que la gente siempre compara, pero  que su estilo es totalmente diferente.
“Yo creo que pueden escuchar la diferencia yo tengo mi propio estilo. Eso es normal, porque la gente siempre estará comentando cosas así, pero lo que hay que hacer es estar siempre positivo”.
Igualmente destacó que siempre trata de ser diferente a los demás, y de conquistar al público con  mezclas de diferentes ritmos.
Sergio George
Hace poco el artista que pertenecía a Sony Records, firmó con el reconocido productor musical Sergio George, siendo esto para él “un sueño hecho realidad”.
 “Trabajar con Sergio George ha sido una gran experiencia, y un sueño hecho realidad. La química musical que existe entre nosotros es cosa de otro mundo, y cuando nos reunimos es algo muy positivo, de lo cual salen cosas interesantes que serán presentadas muy pronto al público”, dijo Love, destacando al mismo tiempo que “Sergio es un genio”.
Difícil experiencia
Octavio Rivera, nombre de pila del cantante, afirmó que entrar en este mundo de la música es muy difícil y mantenerse lo es aún más.
El intérprete de “Tengo un amor”, canción con la cual se dio a conocer, reveló que en estos años de carrera como solista la peor situación que ha vivido en este mundo musical  fue cuando nadie quería trabajar con él.
“Mi peor experiencia en este mundo de la música fue cuando me bloquearon. Al salir del grupo Aventura la gente no quería trabajar conmigo, ya que estos me comparaban, y muchos decían “éste lo que está es copiando”. Pero con la ayuda de Dios luché, aquí estoy, y soy de los primeros en mezclar R&B con bachata”.
Sus planes
Toby Love reveló que muy pronto estará de gira promocional por Italia, Madrid, Inglaterra, Estados Unidos y Puerto Rico.
De igual manera informó que volverá en febrero a Quisqueya para presentarse ante  todo su público dominicano en los carnavales.
“Luego, más adelante estaré aquí con toda mi banda ofreciendo algunas fechas, ya de manera oficial”, afirmó el joven de 27 años nacido en Brooklyn, de  origen  puertorriqueño.
Un Apunte
Sueño
Toby Love reveló que uno de sus sueños sería cantarle al Presidente de los Estados Unidos, Barack Obama.
“Eso sería interesante, una gran experiencia, y estoy confiado de que con Dios por delante eso sucederá”, manifestó el intéprete de “Morir amando”. (El Nacional).

No hay comentarios:

Publicar un comentario