domingo, 23 de diciembre de 2012

SUSPENDEN SERVICIO DE 24 HORAS AL ENSANCHE LUPERÓN-LE IMPONEN DOS Y TRES APAGONES A DIARIO


Por Alci de la Rosa

Los residentes del Ensanche Luperón han pegado de nuevo el grito al cielo porque han recibido el peor regalo de navidad y ha sido la suspensión del servicio de 24 horas de energía eléctrica que le suple Edeeste y en cambio les está propinando entre dos y tres apagones a diario incluyendo sábado y domingo y así no puede echar para alante ninguna sociedad del mundo.

Y es por eso que los vecinos de ese sector están extrañando a don Celso Marranzini quien fue quien decretó subir de categoría ese circuito que permitió el florecimiento de los negocios, la seguridad por el alumbrado permanente y sobre todo que el estudiantado que aprovechó muy bien el tiempo en sus tareas hogareñas con el auxilio de las redes.

De carambola estos apagones han afectado sensiblemente el flujo de las noticias y comentarios en ALCIARTISTICO ya que los servidores auxiliares no aguantan la pela de apagones que a diario afectan el desempeño de los moradores del Luperón.

Cuando usted se comunica con las oficinas de Edeeste para indagar hasta cuando durará un determinado corte de energía al tomar la llamada la representante o el representante lo primero que le dice es "feliz navidad" y uno se queda perplejo y lo primero que le viene a la mente es decirle "que se agradecen sus deseos pero que con ese azote de dos y tres apagones a diario es imposible una feliz navidad". Deberían de cambiar ese saludo por otro para que eviten ser insultados por alguien que pierda la cabeza, aunque como empleadas o empleados ellos no tienen la culpa de lo que sucede, sino que simplemente reciben órdenes de sus jefes.

Esos jefes que son tan lentos en cumplir con lo acordado en el contrato y sin embargo son tan rápidos para enviar sus unidades a cortarle la luz a un ciudadano que se haya pasado con un minuto en el pago de su factura. ¡Así no!

No hay comentarios:

Publicar un comentario