domingo, 23 de diciembre de 2012

ROMEO SANTOS REALIZA UNA HAZAÑA INCREÍBLE REPLETA DE NUEVO EL OLÍMPICO POR SEGUNDO SÁBADO CONSECUTIVO


Romeo Santos en pleno escnario
Escrito por: LIDIA MORA 
Con la asistencia de más de 40 mil personas se realizó anoche el concierto del bachatero Romeo Santos en el Estadio Olímpico Félix Sánchez, el que esta vez contó con atracciones artísticas diferentes al concierto del sábado 15 de diciembre.  
Además de Santos, en el concierto participó el astro dominicano Juan Luis Guerra, quien interpretó a dúo la canción El Farolito, con el popular bachatero.
Santos subió a tarima a eso de las 9:30 de la noche y de inmediato se apoderó del corazón de los fans con canciones como You, La diabla, Malévolo, Por un segundo, No tienes razón, Veneno, Mi corazoncito, Infieles, entre otros muchos más.
Las interpretaciones de Romeo que eran cantadas por sus fans provocaron la algarabía de todos los presentes.
Otro elemento que llamó la atención de todos los presentes fue un helicóptero, pilotado a control remoto, que sobrevolaba toda el área de la presentación del concierto.
Contrario a la presentación del pasado sábado 15 de este mes, no se presentaron los populares bachateros criollos Anthony Santos, Luis Vargas, Raulín Rodríguez.
Esta vez, el ex aventura, Romeo Santos, realizó un concurso con tres jóvenes del público que subieron a tarima para ver cuál de ellos interpretaba mejor la canción, Debate de cuatro, el que ganó el joven llamado John, quien recibiera como premio mil dólares.
La apertura del concierto estuvo a cargo del rapero Black Jonas Point, quien a eso de las 7:15 de la noche inició su presentación con la canción, Señor te doy gracias; interpretó además, los temas Tengo sed, Esta noche yo salgo y Kitre.
Luego se presentó el Poeta Callejero, quien interpretó siete canciones entre las que están Esperando por ti, David you, Bonita Bonita, Un loco como yo, El deseo de tenerte, hizo además algunas improvisaciones. Se presentó con algunos bailarines y un Dj.

No hay comentarios:

Publicar un comentario