miércoles, 12 de diciembre de 2012

ROMEO SANTOS PREFIERE MANTENER OCULTA SU VIDA AMOROSA


El cantante Romeo Santos, quien asegura no tener aires de grandeza al autoproclamarse "The King" en el género de la bachata, comentó esta mañana ante la prensa puertorriqueña que prefiere mantener cerrada la ventana de su vida privada.

A preguntas de Primera Hora de cómo se encuentra en el plano amoroso, ya que su concierto en la Isla, “The King stay King”, será precisamente el 14 de febrero, Día de San Valentín, aseguró estar feliz.
 "Yo estoy enamorado de mi carrera, estoy enamorado de mis fanáticas, de mi hijo y de muchas cosas", dijo a este diario con picardía desde las instalaciones del aeropuerto Fernando Ribas Dominicci en Isla Grande.
"Tú sabes lo que pasa, que a veces escucho a los artistas que se están quejando porque ustedes los medios se están metiendo en su vida privada, pero ellos abren una ventanita y a veces ustedes se meten por la puerta", comentó.

Agregó que "yo trato de mantener mi casita cerrada para que nadie entre y opine".
Romeo Santos, quien  tendría hoy a la 1:00 de la tarde un In Store en el Cantón Mall de Bayamón, viajará a República Dominicana tan pronto lo finalice. El cantante tiene una presentación musical en el vecino país como parte de su gira de conciertos. (Frances Tirado/Primera Hora).

No hay comentarios:

Publicar un comentario