miércoles, 5 de diciembre de 2012

¡OMEGA ES CASI MÁS FAMOSO POR SUS ESCÁNDALOS QUE POR LA MÚSICA QUE HACE!... LO DICE PACHICO TEJADA

Omega ante la prensa

Pachico Tejada (Listín Diario)

Omega es casi más famoso por sus escándalos que por la música que hace. En los últimos días sus dos más recientes episodios han corrido por los espacios de entretenimiento escritos, de televisión y digitales.
La noche del lunes dio su versión sobre el cobro que le hace Candido Simó, uno de los abogados que trabajó en el caso por el que pasó casi tres meses en prisión y por no asistir al programa “Con Domingo y El Pachá, el pasado sábado.
“Creo que es un malentendido, porque le pagué al que tenía que pagarle”, ha dicho Omega, al referirse al primer problema. El intérprete de merengue urbano habló durante un encuentro con los medios para promocionar la fiesta-concierto que ofrecerá mañana junto al estadounidense Akon.
En la actividad, que se realizó en Hard Rock Café Santo Domingo, lugar en el que se presentará el espectáculo, se informó que Akon llegará al país a las 2:00 de la tarde de mañana jueves.
 El cantante de “Si no me amas” aseguró que su abogado es Carlos Joaquín, y que Simó debe hablar con este, y no con él. 
Añadió que lo que está buscando el abogado es publicidad a costa de su imagen. “Eso fue para coger la pantalla con Omega”, dijo el artista, refiriéndose a sí mismo en tercera persona, como hacen otros exponentes de su estilo musical.
Al comentar sobre su ausencia del programa “Con Domingo y El Pachá”, en el cual fue anunciado, pero al que nunca se presentó, algo que provocó que Frederick Martínez insultara a Antonio Peter de la Rosa, nombre real de Omega.
“Le mandé a decir a él que no podía ir”, aseguró el merenguero, alegando que estaba cansado ya que está haciendo tres shows diarios.Entiende que “los conductores de programas deberían tener otra actitud” y que “la pelea de los artistas no tiene sentido”.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario