viernes, 7 de diciembre de 2012

LLUVIA DE CHICHIGUAS REALIZÓ PANEL "CON DECISIÓN DE VIVIR"

Al centro, Sujey de Jesús, productora

La ponencia se realizó por la conmemoración del pasado 1 de diciembre Día Mundial de la Lucha Contra el SIDA y el día Internacional de la Discapacidad.

Lluvia de Chichiguas, programa producido por Sugey de Jesús, organizó un panel con el apoyo del Consejo Nacional para el VIH y el SIDA(CONAVIHSIDA), Fundación Manuel Jiménez y la Dirección General de Control de Infecciones de Transmisión Sexual y Sida DIGECITSS, titulado ¨Eliminación de Sífilis Congénita¨ ponencia a cargo de Gisela Ventura.

El Panel contó con la participación del Cantautor Manuel Jiménez quien deleito con sus canciones a todos los invitados y motivo a la sensibilidad y reflexión con su canción ¨Tengo una Vida¨ que  revalora la condición de discapacidad e inspira a tener decisión de vivir. La apertura estuvo a cargo de, Raymond Severino, artista cristiano que con su melodiosa voz dio inicio a este foro.

La actividad se realizó en el Centro de Recursos para discapacidad visual Olga Estrella, con el fin de vincular a los actores sociales que han decidido decir sí a la vida.

Sugey de Jesús, Productora de ¨Lluvia de Chichiguas¨ y ganadora del Micrófono de Oro 2012, en la categoría programa cultural, expresó que esta actividad se realizó como un aporte a la sociedad dominicana que vive de manera convulsa; exhortó a vivir a plenitud respetando el derecho a la vida.



No hay comentarios:

Publicar un comentario