viernes, 28 de diciembre de 2012

¡LAS FIESTAS Y PRESENTACIONES DE FIN DE AÑO!

                         

La tradicional fiesta de fin de año de la avenida George Washington esquina Máximo Gómez, vuelve a Santo Domingo el próximo lunes 31 con transmisión en vivo por Telemicro canal 5, Digital 15 y Telemicro Internacional.
La oferta musical incluirá a las agrupaciones de Toño Rosario, Pochy Familia y La Coco Band, Kinito Méndez, Krisppy y Kiko El Presidente. La bachata tendrá sus representantes en las voces de Frank Reyes y Luis Vargas, mientras que la salsa llegará con Sexappeal y Yiyo Sarante.

               


a música urbana no se quedará atrás, y se sube al tren de la alegría con Los Pepe, Vakeró, Black Point, La Materialista, Milka, La Nueva Escuela, El Batallón y Willou de New.
Artista. DJ Guize, será parte del espectáculo. “Celebramos junto al pueblo que nos ha colocado en el mejor sitial como empresa de comunicaciones, como una manera de retribuirle ese apoyo incondicional que siempre nos ha dado”, manifestó el señor Juan Ramón Gómez Díaz, presidente del Grupo Telemicro.
Ildefonso Ureña, productor artístico del evento, señaló la tarima en la que serán recibidos los artistas a partir de las 9:00 de la noche, como cada final de año en el Malecón de Santo Domingo.
Recordó que, como ya se ha hecho una tradición, previo a la gran fiesta se brindará una cena a las 7:00 de la noche a todos los asistentes. (Virginia Galán).

          
Julio Iglesias llenará  Altos de Chavón con   músicaEl cantante español Julio Iglesias regresa a República Dominicana para cerrar el año  con un concierto en Altos de Chavón.
El intérprete de “Agua dulce, agua salá”, “El amor” y otros éxitos que han llenado su extensa carrera incluyó al país en su nueva gira “1 World Tour”. El concierto será esta noche a las 8:30.
Julio Iglesias se presentó en ese mismo escenario hace varios años y luego cantó en el Palacio de los Deportes y en la Arena del Cibao.
La entrada general es de 2,000 pesos.

                         

Fernando Villalona y Wilfrido Vargas esta nocheDos íconos del merengue:  Wilfrido Vargas y Fernando Villalona, se juntan esta noche en el teatro La Fiesta del hotel Jaragua de Santo Domingo en una fiesta concierto producida por César Suarez Jr. que está pautada para iniciar a las  10:00 de la noche. 
Las boletas para disfrutar de este gran encuentro están a la venta en la  boletería del hotel Jaragua y en Ticket Express a RD$3,000 en  VIP, RD$2,200 en platea y RD$1,500  en balcón.

          
Durante la noche del lunes 31 de Diciembre y hasta el amanecer, toda la Magia de Fernando Villalona, el impacto de éxitos de Sergio Vargas, la Maquina productora de hits que tiene el dominio de la juventud El Real Omega, una voz alta y melodiosa como la de Rubby Pérez, Chispeante y Sensual la Reina del Mambo Juliana, el artista que domina los escenarios El Jeffrey que tendrás como invitado especial al Rey del Merengue el icono Joseito Mateo, el versátil y electrizante hombre Merengue Kinito Méndez y el líder del Tecno típico Kiko el Presidente, ellos llenaran del Mejor y más bailable merengue este lunes 31 de Diciembre el Teatro la Fiesta del Hotel Jaragua.          

No hay comentarios:

Publicar un comentario