jueves, 6 de diciembre de 2012

LA FARÁNDULA EN BROMA Y EN SERIO...¡OMEGA NO SALE DE UNA, AHORA ES EL ABOGADO CÁNDIDO SIMÓ QUE LO AMENAZA CON OTRA DEMANDA!


Cándido Simó, quien de cándido
no tiene nada.



                                                                                                                 
Por El Duende                                                                           Omega un "tíguere bragao!

SÍ, SEÑORES MÍOS, MISTER PETER DE LA ROSA, ALIAS OMEGA, NO SALE DE UNA. NO BIEN ACABA DE SALIR DE LA CÁRCEL CUANDO YA EL ABOGADO CÁNDIDO SIMÓ, que de cándido no tiene nada, le ha puesto una espada de Damocles sobre su cabezota conminándole a que le pague sus honorarios a más tardar en una semana o de lo contrario le formulará una demanda ante la Justicia. 

Simó ha dicho que es un acto de "tigueraje" de Omega argumentar que sus servicios profesionales para lograr sacarlo de la cárcel fue de manera gratuita.

Parece que Omega pensaría "caramba hay que dejar que este hombre haga lo suyo porque parece que quiere coger nombradía defendiéndome a mí, el hombre del momento". Ja,ja,ja...lo que parecía un sueño se está convirtiendo en una pesadilla querido Peter u Omega, como usted quiera llamarlo.

Omega, óyeme, es un consejo de El Duende, quien ha pasado por todas y un palito. Arréglate con ese hombre y sigue tu camino de tocar tus bailes y de darte tus jevitas como a ti te gustan, porque más vale tener un pleito con el diablo que con un abogado. 

Deja esa vaina, Omega, porque un abogado busca cuantos recobecos judiciales hay y te hará la vida imposible durante un largo tiempo. Así es que auméntale algo a la suma que le mandaste primero al veterano abogado y olvídate del tango que Gardel hace tiempo que murió.

No hay comentarios:

Publicar un comentario