miércoles, 5 de diciembre de 2012

LA BELLA EVA MENDES DESOYE LA VOCES AGORERAS Y TRIUNFA EN EL CINE POR SU TALENTO

Eva Mendes estrella de la pantalla grande

Ella es una estrella latina que ahora está orgullosa de su carrera tras un inicio en el que le dijeron que su aspecto no era “comercial”. Eva Mendes sostuvo que cuando empezó la gente decía “que mi aspecto no era comercial, que era demasiado étnica y que tal vez podría hacer unas pocas películas buenas, pero no vender un producto”, explicó la intérprete de origen cubano. “Y aquí estoy años después”.
La protagonista de títulos como “Día de entrenamiento” (2001), “A todo gas 2” (2003), “La noche es nuestra” (2007) y “The Spirit” (2008), se ha convertido en un rostro habitual en las listas de las más bellas de la industria cinematográfica y es imagen de numerosas campañas de publicidad para marcas punteras de moda y cosmética.
Ese cambio radical la hace sentir “muy orgullosa” por dos motivos, para demostrar a los críticos lo “equivocados” que estaban y por ver cómo ha evolucionado el concepto de lo que entiende por ser estadounidense. 
“Ese punto de vista ha evolucionado y soy parte de eso. He sido testigo de un gran cambio”, manifestó Mendes, de 38 años.
La familia
La actriz se encuentra en una etapa familiar. Los medios hablan de que ella y su compañero sentimental, Ryan Gosling, ya están preparados para ser padres.
Ambos fueron captados ensimismados con un bebé en un restaurante de Brooklyn, Nueva York.  Desde entonces se han desatado los comentarios sobre la posibilidad de que ella sea madre.
Los dos actores de Hollywood se encontraban en plena cita romántica en el local Pies N’ Thighs del barrio neoyorkino, cuando de repente centraron su atención en el hijo pequeño del dueño y no pudieron resistirse a exhibir en público sus dotes como padres, se reseñó.
“Ryan sostuvo al bebé en brazos y empezó a juguetear con él y a dedicarle gestos de ternura. Se le veía muy cómodo con el niño, como si cuidar de él fuera algo instintivo y natural en él. Eva estaba también completamente hipnotizada con el niño, y al final también cogió al pequeño a pesar de la resistencia que oponía Ryan”, desveló un testigo a la revista Life & Style.
Aunque normalmente se ven atados por sus numerosos compromisos profesionales, ambos ya han compartido con sus amigos su deseo de mudarse a Miami. La mediática pareja guarda gratos recuerdos de sus días de juventud en la ciudad, además de considerarla como el ambiente propicio para criar a sus futuros retoños. (Efe)

No hay comentarios:

Publicar un comentario