domingo, 23 de diciembre de 2012

JOSÉ ALBERTO, EL CANARIO, DICE QUE HAY SALSEROS QUE SON DESECHABLES


                                  Domingo Bautista entrevista a El Canario

José Alberto El Canario dijo “Hay Salseros que se hacen en microondas y son desechables"
En Con Domingo y Pachá así habló este salsero dominicano que ha llevado su música por los continentes y con toda la autoridad, pero reconoce que en el país hay jóvenes con mucho talento que están haciendo el género salsa y pidió a los medios de comunicación apoyar a los cultivadores de la música tropical salsa ya que consideró que es un género difícil para llegar y sobe todo mantenerse.
El Canario visitó el programa de Color Visión hablar de sus planes en lo inmediato entre los que se incluye en lanzamiento para los primeros días de enero de su más nuevo disco Intensamente Salsero Life”,  su presentación con la orquesta en la capital dominicana. y en el conversatorio con Domingo Bautista, dijo que definitivamente hay gente que incursiona en la salsa sin talento y “hechos al vapor”.

El Canario Canta

“Hay salseros que se hacen en microondas y son desechables, que no tienen talento, pero la verdad es que hay jóvenes que han hecho buenos trabajos y merecen el respaldo de los medios de comunicación porque el género no es fácil para llegar y mantenerse”así se expresó José Alberto, que ya cuenta con 37 anos de carrera ininterrumpida y quien ha interactuado con las grandes figuras del género tropical como los desaparecidos Celia Cruz, Tito Puente y otros.  El canario llegó, habló y cantó en Con Domingo y Pachá.
Con Domingo y Pachá, brindó un espacio con un amplio recorrido de Frederick Martínez en la ciudad de Nueva York, con la participación más amplia que programa alguno haya presentado de dominicanos saludando a sus seres queridos en el país a propósito de las fiestas de navidad.

Bonny Cepeda y Orquesta

Entre Bonny, Richie y El Jeffrey

Retrotraer el exitoso merengue de los anos sigue siendo un atractivo si viene de las manos de los hermanos Bonny y Richie Cepeda, que en una actuación estelar en Con Domingo y Pachá, demostraron que regresan y regresan para quedarse, y es que su legado musical permanece en el gusto de la gente de ese tiempo y conquista a los jóvenes de ahora por la revolución que ha creado en los arreglos de su música.
Como cada sábado todo el contenido cargado de alegría, los segmentos de costumbre entre los que se destacan las declaraciones de Joseph Tavárez y lo que pasa en el Cibao; José Antonio Aybar y todo lo que pasa en el mundo del espectáculo; Jatnna Marte y las noticias del séptimo arte, y Manny Peralta siempre con contacto con los cientos y cientos de seguidores de Con Domingo y Pachá a través de Facebook y Twitter.
La destacada actuación de Mozart la Para cantanto e improvisando como es…; y un cierre estelar con la voz y el talento de El Jeffrey, para escribir  un antes y un después en un programa que apostó a la alegría durante 4 horas, El Jeffrey llegó para el cierre y cerró como lo hace los grandes. (El Nuevo Diario)

No hay comentarios:

Publicar un comentario