domingo, 30 de diciembre de 2012

EL PACHÁ ASEGURA QUE LAS TETAS SE IMPONEN FRENTE A COMUNICADORES

Frederick Martínez (El Pachá)

Nueva York (SL) -Aprovechamos la presencia de Frederick Martínez “El Pachá” en el corazón de Manhattan al momento que grababa algunos segmentos en vivo para el programa “Con Domingo y el Pachá” y como de costumbre quisimos tocar con el inquieto comunicador algunos tópicos sobre la televisión dominicana.
“El Pachá” nos sorprendió nueva vez al asegurar de manera tajante que “Las Tetas” son las responsables de querer extinguir la presencia del género masculino de la televisión dominicana.
Fue más lejos al decir que la efervescencia de pretender mostrar mujeres exuberantes frente a las cámaras es la causa responsable de acabar con la presencia de comunicadores hombres frente a las cámaras.
Frederick Martínez, hizo mención de aproximadamente 10 jóvenes talentos activos de nuestra televisión, quienes en la actualidad aún no poseen trascendencia pero se les reconoce su calidad y vigencia, cómo es el caso de “Julio Clemente, Manny Peralta, Toby, Albert Mena, Alberto J. Vidal Bernabé (hijo Bebeto), Eduardo Santos (hijo de jochy), entre otros.
Estas declaraciones del “Pachá” hacen contraste con las tantas insinuaciones sobre la falta de preparación de la mayoría de las jóvenes comunicadoras, a quienes supuestamente se les contrata por la cara, senos y trasero, a través de relaciones poderosas e influyentes.
Esas que tienen la errónea creencia de que los libros muerden, y ni se toman la molestia de investigar sobre el artista o personaje que van a presentar, las mismas que provienen de cuna de palitos y sin poseer ningún título académico, como por arte de magia poseen lujosos apartamentos y transitan las calles en lujos vehículos que ni aportando todo su sueldo pagarían en 20 años. (Por Agustín de la Cruz) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario