martes, 25 de diciembre de 2012

CONCIERTO EN LA CATEDRAL CON OBRAS DE LOS GRANDES MAESTROS DE LA MÚSICA

El Coro de la Catedral

El Coro de la Catedral, con su orquesta compuesta por 50 músicos clásicos, ofrecerá este 25 de diciembre un concierto de Navidad que por el programa y el magnífico elenco promete para el público una espléndida noche, con la interpretación de piezas clásicas de Mozart, Juan Sebastián Bach, Vivaldi e invitados dominicanos.
El cardenal Nicolás de Jesús López Rodríguez será el anfitrión de la noche, junto al licenciado Vicente Bengoa Albizu, administrador general del Banco de Reservas, institución que patrocina esta actividad desde 1991.
Para esta vigésimo segunda versión vendrán desde Viena como invitadas especiales las mellizas Peña Comas, y Natalie como soprano solista. 
Otra de las atracciones de la noche será la también soprano Carolina Guzmán, quien es hija de Sonia Guzmán y nieta de doña René Klang viuda Guzmán y del fenecido presidente Antonio Guzmán Fernández. 

MÁS SOBRE EL CONCIERTO

La dirección general del Coro estará a cargo de su titular profesor José Delmonte Peguero, pero además actuarán como directores invitados Francois Bahuaud y Héctor Martínez Cabruja, así como los directores asociados del Coro Andrés Capellán y Evelyn actuará como flauta principal de la orquesta . 
El programa musical, que comenzará a las 8 de la noche, incluye las piezas “El Magníficat”, de Juan Sebastián Bach; y los estrenos incorporados por el coro y su orquesta “Alleluja”, de Mozart; y “Laudamus te”, y otras. (Listín)

No hay comentarios:

Publicar un comentario