miércoles, 19 de diciembre de 2012

ARTISTAS QUE ESTUVIERON EN "REBUSES JUDICIALES" EN 2012



Don Miguelo
El 2012, será un año que recordarán muchos artistas por los problemas que debieron enfrentar en la justicia y sobre todo para aquellos que se estrenaban con su primera vez tras las rejas. 
  Fue lo que le sucedió a Don Miguelo, como se le conoce en el medio artístico. Una situación que según su ex pareja Paola Cristal Terrero, inició sin la intención de llevarlo tras las rejas, sin embargo, la ley es clara y aunque haya sido para un escarmiento o mentira la jueza lo envió de prisión, y no lo soltó hasta que cunplira el tiempo estipulado.
Era la primera vez que el hombre de “La motora” se veía envuelto en una situación como esta. Por esta razón muchos hablaron a su favor, y pidieron a la justicia su liberación, pero eso no sucedió hasta el momento oportuno. 


Otro caso que también mantuvo al público muy atento fue el de Omega. El merenguero urbano que ya es un veterano en asuntos judiciales debió enfrentar la demanda de una joven, que dijo ser su pareja, que le acusó de violencia de género. El artista fue enviado a una cárcel en San Fracisco de Macorís, acusado de agredir físicamente a la bailarina July López. Una historia que se convirtió en una telenovela, porque después que Omega estaba preso la joven reveló a la justicia que había mentido por petición de el ex mánager del artista, (Papi Juan). Después de es estas declaraciones la jueza que llevaba el caso no se condolió y por el contrario lo dejó preso cumpliendo con la medida de coerción impuesta. 
El merenguero hizo injcluso huelga de hambre porque según él, se le estaba violando sus derechos. 
El caso terminó con la liberación del artista después de cumplido los tres meses que le habían indicado debía cumplir.


Los problemas siguieron apareciendo a lo largo del año con algunos artista. Prince Royce, el bachatero de origen criollo también se unió a la lista de aquellos que enfrentaron la justicia en estos doce meses. Después de un matrimonio feliz entre su creador y disquero, Sergio George, todo se vino abajo por diferentes motivos. El caso aún está pendiente en la justicia de Miami. 
Él intérprete de “La incondicional” ha dicho que no tiene nada que temer. Mientras tanto Sergio George está apostando a un nuevo talento es ella Leslie Grace. 
Demandas por difamación, por incumpliento de contrato, violencia intrafamiliar, y muchos otros casos se ventilaron en la justicia criolla en el transcurso del año 2012 que casi termina. 


UN CASO QUE ESTÁ PENDIENTE

Un caso que ha llamado la atención no sólo del público en el país, sino, de la prensa internacional fue el del ilusionista estadounidense Wayne Houchin, quien resultó con quemaduras en su cara durante su participación en un programa de televisión en Color Visión.
El ilusionista decidió demandar varios después del hecho a la planta televisora.
La demanda tambien incluye al programa “Acercate a los Astros”, donde ocurrió el incidente, que el demandante califica de intencional, explicaron sus abogados durante una rueda de prensa realizada en el Hotel Jaragua.
Todavía no se ha especificado el monto de la demanda.
Houchin resultó con quemaduras de primer grado en la cara, incluida la oreja derecha, de acuerdo al informe del médico legista de la Fiscalía del Distrito Nacional emitido el 27 de noviembre.
Es la primera vez que ocurre un incidente de esta naturaleza en una planta televisora en el país.
Los ejecutivos del canal lamentaron el hecho y deploraron el incidente e indicaron que la acción es responsabilidad del productor que provocó los daños físicos al señor Wayne Houchin.
Mientras que un juez ordenó el arresto del presentador de la televisión dominicana Franklin Barazarte, quien provocó quemaduras en el rostro del ilusionista estadounidense Wayne Houchin. (Por Emelyn Baldera/Listín).

No hay comentarios:

Publicar un comentario