lunes, 31 de diciembre de 2012

ANGELITO VILLALONA Y RITA MARGARITA RENUEVAN SUS VOTOS MATRIMONIALES CASÁNDOSE POR LA IGLESIA

                                                     Rita Margaria, Angelito y Angelis

El cantante y compositor Angelito Villalona renovó sus votos matrimoniales con su esposa Rita Margarita de Villalona en la fe cristiana.El artista juró ante Dios su compromiso con el “amor eterno” sellado por la fe cristiana, en un solemne acto que contó con la presencia de familiares, amigos, testigos y de los esposos Ricardo y Jackeline Polanco, padrinos de la concurrida boda celebrada el Día de la Navidad. 

Angelito, quien reside con su familia en el estado norteamericano de Pennsylvania, donde cumple con el proceso de confirmarse como ministro, aseguró que con la decisión acaba de experimentar el perfecto vínculo del amor, el cual, según dijo, se encuentra en Cristo Jesús. “Es la bendición más alta, más grande y más profunda que mi vida ha tenido”, dijo.   

El padre Ruiz, por su parte, pidió la bendición para la nueva pareja, recordándoles las palabras de su nuevo contrato con Dios: “Lo que se acaba de unir, que no lo separe el hombre”.

Durante el sagrado acto, además fue confirmada bajo la fe cristiana Angelis Villalona, hija de los hoy esposos.

El matrimonio cristiano es uno de los siete sacramentos de la iglesia católica, que según la teología, indica que fue instituido por Dios y elevado por Cristo.

El cantante disfruta de un buen momento en su vida. Hace unos días reconfirmó su veneración artística y personal por Cristo, y como muestra, estrenó dos álbumes en los que plasmó esas inspiraciones a través de canciones en dos géneros: merengues y baladas.

“Este es un sueño hecho realidad, poder concluir dos producciones, una de alabanza y otra de adoración, las cuales grabé simultáneamente, con el único propósito de adorar al Señor. Son las dos alas de un mismo ángel que se esfuerza cada vez más por conquistar la verdad y alcanzar día tras día un vuelo más alto con la ayuda de Dios”, comentó Villalona recientemente a elCaribe, en la presentación de los álbumes. (El Caribe)

No hay comentarios:

Publicar un comentario