domingo, 25 de noviembre de 2012

TIGRES DEL LICEY Y LEONES DEL ESCOGIDO DESLUCEN EL CAMPEONATO OTOÑO-INVERNAL DOMINICANO

                      

Por Alci de la Rosa

LA ÚLTIMA ASISTENCIA DE FANÁTICOS AL JUEGO ENTRE LICEY ESCOGIDO FUE PENOSA. ¿CÓMO SERÁ LA DE HOY DOMINGO 25? El tiempo tendrá la respuesta pero la actuación de ambos equipos en la justa otoño-invernal de esta jornada ha sido decepcionante y le ha quitado brillo a un campeonato que se pintaba súper éxitoso.

Me parece que han licenciado al mánager del Licey, Dean Treanor, quien nada tuvo que ver con la catástrofe del equipo, sino que especialmente el pitcheo azul ha sido mediocre acentuándose esto en el segmento del relevo y hay que agregarle la inmensa cantidad de errores cometidos por su defensa. Alguien tenía que pagar la jaba y el precio lo pagó el dirigente azul que hizo todo lo posible por motorizar sus tropas.

El Licey esta feo para la foto y con un aspecto cadavérico que parece que lo llevarán al Cristo Redentor antes de Nochebuena lo que sería una pena para todos los que hemos visto a la noble fiera muchas veces herida de muerte y con seria desventaja de su rival y ha sabido levantarse para dar la estocada final como aquella hazaña del "equipito" de Luis Castillo, Manny y Ronnie Belliard contra una imponente y arrogante Aguila que cayó humillada en el mismo Estadio Cibao, entregando el último out en el bate amenazante de Tony Batista. ¡Aquella celebración fue colosal! Al estilo de Grecia contra los poderosos Persas. 

¡Pero no vamos a vivir de sueños pasados! La verdad es que el Tigre está feo, muy feo de verdad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario