lunes, 19 de noviembre de 2012

¡SURGE NUEVA CANTANTE NATHALIE HAZIM!

Nathalie

“El espejo de tus ojos”,  es el nombre que lleva la canción elegida por la cantante   Nathalie Hazim  para presentarse a su público en un nuevo rol, ya que la habían conocido anteriormente por su excelente interpretación de “covers” de diferentes artistas.
A tan solo  un año de comenzar su carrera como solista, esta joven promesa de la música trae el primer tema de su autoría, que cuenta con la producción musical de Jim Papoulis, productor, compositor y arreglista.
Nathalie, quien también es compositora, cuenta cómo a veces podemos  ver ese amor, respeto, seguridad, confianza en una sola mirada, y al pasar el tiempo, eso se va desgastando y simplemente quedan reflejos de lo que fue.
“Cantar es mi pasión, llevar una sonrisa a alguien a través de mis canciones es mi motor, ”, expresó la hermosa artista.
Gran experiencia. Luego de varios meses de preparación, el 21 de diciembre del 2011 da su primer paso firme en el camino de la música en su Concierto Ribereño, interpretando “covers” de sus artistas favoritos.   
Primeros pasos. Desde muy temprana edad,  Nathalie empezó a caminar de la mano del arte. Sus inicios fueron como bailarina. Más adelante se unió a Solavia, que según cuenta fue “un grupo de amigos a los que nos gustaba la música y empezamos a tocar por el simple deleite de hacerlo; sin darnos cuenta, empezaron a contratarnos en diferentes eventos”.
Producción.  En estos momentos le está dando los toques finales a los temas de su primer disco, de la mano de Jim Papoulis, productor.  Este  álbum  verá la luz a principios del 2013. (Hoy)

No hay comentarios:

Publicar un comentario