viernes, 16 de noviembre de 2012

¡SE SOLTÓ EL LOCO POR LOS PREDIOS DE DIGITAL 15 DE TELEMICRO!

  
Michael Miguel

Por El Duende

Según me enteré en el Portal de El Zorro este viernes la cosa no estaba fácil por los predios de Digital 15 de Telemicro ya que se suscitaron todas clases de comentarios y "cotorreos" en los pasillos del gigante edificio que aloja al poderoso emporio radiotelevisivo porque al comenzar el programa estelar del mediodía "De Extremo a Extremo" no estaba como su conductor oficial el dinámico Michael Miguel y de inmediato se corrió la voz que el hombre había sido cancelado por su posición pública y tenaz en contra de la reforma fiscal, llamada popularmente "el paquetazo", y que esto mantiene irritado al mandamás de la empresa.
Pero otras fuentes nos informaron que ya hay gente por ahí frotándose las manos para ver si caen de zopetón en el lugar que supuestamente deje Michael Miguel y que hasta ciertos individuos ya están por gardear en tal sentido a don Gómez Díaz y su lugarteniente, Indelfonso Ureña, para ver si se le da el "bacalao".


Carolyne Aquino

La otra vertiente del calentón en el Telemicro fue el debut de la bella y graciosa Carolyne Aquino en ese meridiano que parece que le cayó como una pedrada  en un ojo, que es mucho a decir, a la también bella y distinguida Jenny Blanco que parece que teme que la primera ha llegado allí a comerle los caramelos, llegando hasta el feo detalle de no contestarle el saludo de entrada.
Ellas son dos tremendas hembrotas y con talento de sobra, pero me parece que Carolyne le saca un poquito la cabeza en carisma. Y además como que tiene una voz ñoñona y su sexy coqueto la hace apetecible.
Pero nada vamos a ver si al paso de la corriente se aclaran las cosas para tranquilidad de muchos allegados a estas figuras del trajín diario de nuestra farándula.


Jenny Blanco

No hay comentarios:

Publicar un comentario