jueves, 1 de noviembre de 2012

¿QUÉ HA PASADO CON LAS ASPIRACIONES DE RAMÓN CUELLO EN ACROARTE?


Por Alci de la Rosa

TAL PARECE QUE LAS ASPIRACIONES DEL VETERANÍSIMO COMUNICADOR RAMÓN CUELLO (CUELLITO) DE LLEGAR AL TRONO DE LA ASOCIACIÓN DE CRONISTAS DE ARTE (ACROARTE SE HAN PASMADO.

Ramón, quién es un hombre de nervio, de tesón  un día quemó las naves, como todo un Hernán Cortez en México, y renunció a seguir al frente de la Asociación de Cronistas Deportivos para lanzarse en busca de su más preciada conquista, de su más encendido sueño: ¡La presidencia de Acroarte!

Pero qué ha pasado? preguntaría un ingenuo. Pues va usted a saber, el cordial Cuellito se estrelló contra un muro de contención que es nada más y nada menos que el temible clan de la "Nueva Generación" que tiene en la entidad una dictadura con apoyo "hibridicional" (mezcla de los nuevos miembros con viejos robles) cuya misión de estos últimos es cerrarle el paso cualquiera "del otro lado" ¡que intente, que se atreva! a romper la larga racha de victorias del inconmovible y acerado grupo.

Ramón cuello en la ACD bateó de 4-4 para un soberbio average de 1000 puntos, pero en ACROARTE no ha podido sacar el bate, pasando de lo sublime a lo ridículo con un pobre bateo de 0.00.

Hay quienes piensan que Cuellito quiso imporse en base a su nombre e historial pero que en ACROARTE no es así y que debió adentrarse en el trajín diario de la farándula y darse un baño de camaradería hasta sentirse seguro de contar con la intención de votos necesaria para romper la "cortina de hierro" del clan de la Nueva Generación.

Otros dicen que en ACROARTE no se come eso de fama ni que "ocho cuartos", allí se gana rompiendo corozos o si no que se lo pregunten a César Dalmasí a quien se le abrió el pecho ante la embestida del "viniciazo".

¿Volverá Cuellito a la carga?

No hay comentarios:

Publicar un comentario