jueves, 29 de noviembre de 2012

PHARRELL WILLIAMS PONE EN VENTA SU CASA EN MIAMI POR $16.8 MILLONES

Pharrell Williams

El rapero estadounidense Pharrell Williams, productor y compositor entre otros del último disco de Gloria Estefan, ha puesto en venta su apartamento de Miami por 16,8 millones de dólares.

Según varios portales especializados en el mundo inmobiliario, este multimillonario de 39 años, también coleccionista de arte y hasta diseñador de muebles y ropa, compró el ático, de tres plantas de altura y ubicado en la popular zona de Brickell de Miami, por 12,5 millones de dólares en 2007.
El apartamento se encuentra en una planta 40 y tiene 840 metros cuadrados, así como varias terrazas con espectaculares vistas al mar, al igual que la mayoría de los dormitorios e incluso cuartos de baño, que tienen ventanales del suelo al techo.

Este ático de la Bristol Tower cuenta con cinco dormitorios, seis cuartos de baño, una sala de proyecciones, un cuarto de estar con vistas los 360 grados y piscina.
Williams ha compuesto y producido temas para artistas tan variados como Madonna, Michael Jackson, Miley Cyrus, Jay-Z o Justin Timberlake. (Efe)

No hay comentarios:

Publicar un comentario